lunes 26 febrero 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleo privadoNuevas ofertas para trabajar en el aeropuerto de Madrid con sueldos de...

Nuevas ofertas para trabajar en el aeropuerto de Madrid con sueldos de 24.000 euros

Ofertas de empleo para trabajar en el aeropuerto de Madrid esta semana.

Si estás buscando empleo en Madrid, varias empresas han publicado diferentes ofertas para trabajar en el aeropuerto de Madrid y te las vamos a contar a continuación. Los perfiles que necesitan cubrir estas compañías son de todo tipo, desde personal de limpieza, dependientes, mozos de almacén e incluso ingenieros.

En cuanto a las condiciones laborales, la mayoría de puestos son con contrato indefinido, con sueldos que pueden llegar a los 24.000 euros.

Ofertas de empleo en el aeropuerto de Madrid

  • El Grupo Global Exchange busca asesores/as de cambio de divisas y no piden ni experiencia ni estudios mínimos, aunque sí piden tener un nivel intermedio de inglés. El contrato indefinido a jornada completa con sueldos de hasta 24.000 euros al año.
  • Alma y Piel busca esteticista dependiente para lo que pide Ciclo Formativo de Grado Medio en imagen personal y contar con dos años de experiencia. Ofrece contrato indefinido a jornada completa con sueldo de 19.000 euros al año.
  • Licuas busca Operador/a Centro de mando sin experiencia. Es necesario tener Ciclo Formativo de Grado Medio y manejo del paquete Office.
  • SSP Spain, la empresa multinacional de hostelería multi-marca, busca personal de base para cafetería Ritazza. Se necesita tener al menos un año de experiencia, nivel intermedio de inglés y ciclo Formativo Grado Superior en hostelería y Turismo.
  • Sureste Seguridad busca vigilante para trabajar en el aeropuerto Madrid-Barajas. Se pide tener la ESO y la TIP en vigor. Se ofrece contrato indefinido.
  • Swissport Ground Handling busca Mozo de almacén. Piden tener la ESO, un año de experiencia e inglés intermedio. El contrato a firmar será indefinido. La empresa ofrece formación y además realizará un curso selectivo y obligatorio remunerado de aproximadamente dos semanas de duración.
  • Grupo Rodilla busca encargado/a de turno. Piden la ESO y tener al menos un año de experiencia, disponibilidad para trabajar en horarios rotativos, y que sepa liderar equipos de trabajo.

Estas son algunas de las ofertas que puedes encontrar esta semana para trabajar en el aeropuerto de Madrid.

Cómo mandar el curriculum

Quienes estén interesados en participar en estos procesos de selección y cumplan los requisitos puedes inscribirse en las ofertas de empleo en Madrid siguiendo estos pasos:

  • Entra en el portal de empleo.
  • Verás el listado con las vacantes para trabajar en el aeropuerto de Madrid, solo tienes que seleccionar el puesto al que te interese inscribirte.
  • Dentro de la publicación de la oferta de trabajo, verás las condiciones del puesto y para enviar el curriculum, tienes que pulsar sobre «Inscribirme en esta oferta».

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob