jueves 18 abril 2024

EmpleoJob | Noticias de trabajo, prestaciones y ayudas

InicioOfertas de empleoSe necesitan 30 animadores para trabajar en hoteles: 1.323 euros y alojamiento...

Se necesitan 30 animadores para trabajar en hoteles: 1.323 euros y alojamiento y manutención

La compañía Entertainment Spain busca 30 profesionales de animación para trabajar durante la temporada de verano 2024

Entertainment Spain, junto con el Servei ‘Ocupació de les Illes Baleares (SOIB) y la Red Eures han puesto en marcha un proceso de selección para la contratación de animadores para trabajar en hoteles de Mallorca, Menorca e Ibiza.

Aunque los seleccionados trabajaran durante la temporada de verano 2024, el contrato a firmar será fijo-discontinuo, lo que garantiza que para la siguiente temporada, la empresa tenga que hacer el llamamiento.

La jornada será a tiempo completo y se ofrece un salario de 1.323 euros brutos al mes, pero además también se ofrece alojamiento y manutención por la empresa.

Se buscan animadores para trabajar en hoteles de Mallorca, Menorca e Ibiza

Concretamente, buscan los siguientes perfiles:

  • Animador infantil para realizar juegos, manualidades, pintacaras, etc.
  • Animador deportivo para realizar actividades deportivas y fitness como voleibol, waterpolo, etc.
  • Animador hotelero para realizar juegos, manualidades, actividades deportivas, etc.

Para todos los puestos se necesita tener conocimientos de inglés o alemán y de otro idioma de la Unión Europea. Aunque no es necesario, se valorará tener titulación relacionada con la animación y el deporte. Igualmente, la experiencia no es un problema, pues la empresa ofrece formación inicial.

Cómo inscribirse en estas jornadas de selección

Si estás interesado puedes obtener más información a través de la web del SOIB. Pero atento, pues hay una fecha límite para poder inscribirse. Esta oferta de empleo estará abierta hasta el 6 de marzo, día en el que se cerrará el plazo para presentar la solicitud.

En caso de preselección, Entertainment Spain se comunicará a través de un mensaje SMS, citando al candidato para la última fase del proceso.

Por último, PalmaActiva está llevando a cabo su evento “Mes del empleo” en el que participan 38 empresas que ofrecen más de 1.000 puestos.

 

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob