lunes 27 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoBimbo busca personal de almacén en Ledoño (A Coruña): 1.458 euros al...

Bimbo busca personal de almacén en Ledoño (A Coruña): 1.458 euros al mes

Oferta de empleo en Bimbo para trabajar en su delegación en A Coruña

Si estás buscando empleo en A Coruña, la empresa líder en panificación industrial en España, Bimbo, ha publicado recientemente una oferta de trabajo para su delegación en Ledoño, A Coruña.

Concretamente, el puesto que busca cubrir 2 vacantes de Operario de almacén Logístico, que se encargará principalmente de la preparación de expediciones y cargas «on time» para servicio a rutas de transporte.

¿Quieres hacerte con este empleo? Si es así, continúa leyendo que en EmpleoJob.es te vamos a dar los detalles de esta oferta, así como indicarte dónde tienes que enviar tu curriculum para conseguir el puesto.

Oferta de empleo en A Coruña para trabajar en Bimbo

Para hacerte con este puesto, necesita tener al menos el título de la ESO y contar con al menos dos años de experiencia. Además, se pide tener certificados o título que te habilite para el manejo de carretillas. También es necesario estar familiarizado con sistemas de gestión de almacén, por lo que es necesario saber manejar equipos informáticos.

Ahora que ya sabes que es lo que desde el Departamento de Recursos Humanos de Bimbo solicitan, veamos que ofrecen ellos por este empleo.

Para empezar ofrece un contrato a jornada completa y directamente con la empresa. En cuanto al salario, este será de 17.500 euros al año, o lo que es lo mismo, 1.458,33 euros al mes. A este sueldo hay que añadirle algunos variables por convenio.

¿Es la oferta lo suficientemente interesante para ti? En el siguiente apartado te explicamos como puedes presentarte a este proceso de selección.

como enviar el curriculum para trabajar en bimbo

Cómo inscribirse en la oferta de trabajo

Si eres el perfil que buscan en Bimbo para trabajar en su delegación en A Coruña, no lo pienses y presenta tu candidatura hoy mismo. Para ello debes enviar tu curriculum a través de este enlace.

Una vez accedas, podrás comprobar las condiciones del puesto, si todo te parece correcto, entonces pulsa sobre «Inscribirme en esta oferta» y rellana el formulario.

Por último, si quieres conocer otras oportunidades de empleo en Galicia, puedes consultarlas en nuestra sección de noticias de trabajo.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS