lunes 15 abril 2024

EmpleoJob | Noticias de trabajo, prestaciones y ayudas

InicioTrabajo en EspañaComunidad ValencianaNo piden estudios y con 31 días de vacaciones al año: la...

No piden estudios y con 31 días de vacaciones al año: la amplia oferta de trabajo en supermercados Dia

La cadena de supermercados DIA ha lanzado nuevas ofertas de empleo para cubrir diferentes puestos con contrato indefinido y sin estudios

La cadena de supermercados DIA ha lanzado una convocatoria de empleo para cubrir 57 puestos de trabajo a lo largo de toda la geografía nacional. Estas oportunidades laborales abarcan diversos perfiles, desde cajeros y personal de almacén ha puesto de delegado de zona.

Los salarios en DIA están regulados por el quinto convenio colectivo del grupo, firmado en 2022 y vigente hasta el 31 de diciembre de 2024. En el nivel inferior, la retribución asciende a 15.242 euros brutos anuales distribuidos en 12 pagas, aunque con la nueva subida del SMI el salario será de 15.876 euros al año. Además, los empleados disfrutan de 31 días naturales de vacaciones, un plus de nocturnidad del 22,91% sobre la hora ordinaria y descuentos en compras.

Dependiendo de los puestos, los requisitos son variados. Así, para un cajero o reponedor, Día valora la experiencia anterior en el puesto, aunque no es un requisito indispensable. Tampoco lo es tener algún tipo de estudios. Lo que sí pide supermercados DIA a sus trabajadores es tener disponibilidad horaria.

Las vacantes se encuentran en las provincias de: A Coruña, Alicante, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Castellón, Girona, Guadalajara, Huelva, Huesca, Islas Baleares, Lleida, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Palencia y Pontevedra.

Puestos Disponibles y Requisitos

Para el puesto de cajero/a, DIA valora la experiencia previa en el rol y la disponibilidad horaria. No se requiere ningún tipo de estudios específicos. Además de ofrecer turnos rotatorios, la empresa brinda descuentos en compras, haciendo de esta posición una oportunidad atractiva para aquellos con experiencia en el área.

Los aspirantes a carnicero/a o pescadero/a deben contar con al menos un año de experiencia en un puesto similar, preferiblemente en supermercados o grandes superficies. No se requieren estudios específicos, pero se valoran la orientación al cliente y la polivalencia. Esta posición es ideal para quienes buscan un papel clave en la sección de carnicería o pescadería de DIA.

Para el puesto de operario/a de almacén, se requiere Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y/o Bachillerato. La experiencia en funciones similares o como operario/a de almacén es fundamental. Además, se valora el conocimiento de Picking voice y la habilidad con la carretilla de preparación. Este puesto ofrece un contrato indefinido, proporcionando estabilidad a los candidatos seleccionados.

Más beneficios por trabajar en DIA

El convenio también contempla aumentos salariales del 8 al 12% para los empleados de tiendas y almacenes, así como dos gratificaciones extraordinarias. La primera, de 350 euros, beneficia a aquellos con un salario anual fijo de hasta 23.847 euros, y la segunda estará vinculada a los resultados de la compañía en el año 2024.

Cómo mandar el curriculum

Quienes busquen trabajo en Andalucía y quieran formar parte de la plantilla de Supermercados Día, hay que enviar el curriculum a través del portal de empleo DIA.

Una vez accedas, solo tienes que filtrar las ofertas de empleo por provincia para encontrar el puesto que este más cerca de ti.

Solo hay que pulsar sobre la oferta de empleo y luego hacer clic en ‘Inscribirme a esta oferta‘.

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob