lunes 15 abril 2024

EmpleoJob | Noticias de trabajo, prestaciones y ayudas

InicioOfertas de empleoGrupo Konecta busca 225 trabajadores para trabajar en Sevilla y no piden...

Grupo Konecta busca 225 trabajadores para trabajar en Sevilla y no piden experiencia

La empresa líder en el sector Contact Center, Konecta ha publicado una macrooferta de empleo en Sevilla

El Grupo Konecta, empresa líder en servicios integrales de outsourcing y contact center, con presencia internacional, está buscando personal en Sevilla. Así, ha publicado tres procesos de selección para trabajar en Sevilla en sus diferentes sedes que tiene en la provincia. En total son 225 vacantes para las que no se necesita contar con experiencia previa, ideal si estás buscando tu primer empleo.

Otros requisitos a cumplir básicamente son: tener el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), pero sobre todo buscan personas que tengan buenos dotes de comunicación y facilidad para la argumentación.

Si estás buscando empleo en Sevilla, a continuación te indicamos los detalles de esta oferta para trabajar en Konecta.

Vacantes para trabajar en Konecta Sevilla

  • 100 Teleoperadores/as en Bolulllos de la Mitación para trabajar en turno partido: Estos puestos son para la emisión y recepción de llamadas para clientes de la compañía, las funciones serán encargarse de mejorar la experiencia de sus clientes.
  • 75 puestos para teleoperadores para servicio de atención al cliente en Cartuja: para su sede en Cartuja buscan teleoperadores que tengan facilidad para la argumentación y manejo fluido y ágil manejando un ordenador e internet. Para estos puestos sí es necesario cumplir con unos requisitos muy específicos que son los idiomas de inglés, gallego, catalán y euskera. El trabajo consistirá principalmente en solventar de forma resolutiva todas las consultas e incidencias de sus clientes.
  • 50 Teleoperadores/as de refuerzo para trabajar solo los fines de semana en Bolullos de la Mitación: Estos puestos son para la emisión y recepción de llamadas para clientes de la compañía, las funciones serán encargarse de mejorar la experiencia de sus clientes.

Cómo mandar el curriculum

Si reúnes estos requisitos y quieres enviar tu curriculum para participar en el proceso de selección, tienes que inscribirte a través de la publicación que ha realizado el Grupo Konecta en el portal de empleo Infojobs.

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob