martes 5 marzo 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

Trabajar en Carrefour, cómo enviar el curriculum

Guía para mandar el curriculum a Carrefour

La cadena multinacional francesa, Carrefour, es el primer grupo europeo y tercero mundial del sector. No obstante, en España por el momento se ve superada por los Supermercados Mercadona.

La marca Carrefour está presenta en todos los puntos de España,  Hipermercado Carrefour, Carrefour Market, Carrefour Express, Carrefour Online, donde se pueden encontrar numerosas ofertas de empleo.

La marca Carrefour es muy conocida por sus Hipermercados Carrefour, donde ofrecen no solo productos de alimentación, también electrodomésticos, textil, y todo tipo de aparatos electrónicos.

Sin embargo, con el paso de los años, la propia marca se ha dado cuenta de que están volviendo los supermercados de barrio. Debido a esto, la empresa cuenta a día de hoy con otros tipos de establecimientos más cercanos al consumidor; los Carrefour Market y Carrefour Express.

Aparte también cuenta en sus filas con los Hypercash, Carrefour Maxi, Viajes Carrefour, y Carrefour 24 horas entre otros servicios.

Un detalle a tener en cuenta, es que la multinacional francesa es una las empresas de su sector que mayor número de trabajadores indefinidos tiene en el país. Tanto en sus Hipermercados como en los Supermercados de barrio.

¿Cómo enviar el Curriculum y ver las ofertas de empleo en Carrefour?

Si estás interesado en formar parte de esta compañía en cualquiera de sus modalidades, a sea en los Hipermercados Carrefour, Carrefour Market, Carrefour Express y los demás departamentos te contamos como debes proceder.

Lo primero es dirigirte a su propio portal de empleo habilitado en su web carrerour.es

Una vez dentro, podemos seleccionar en que departamentos nos interesa trabajar, siendo estas las opciones.

  • Atención al cliente: Cajas, Reposición, productos frescos..
  • Manager
  • Servicios centrales (oficinas de Madrid)
  • También cuenta con una sección para recién graduados y estudiantes.
portal-empleo-carrefour
Foto: carrefour.es

Una vez decidido en que departamento, tan solo deberemos rellenar el formulario con los datos personales, adjuntar el currículum. Luego debemos realizar un pequeño cuestionario que valorara si somos aptos para formar parte de su «bolsa de empleo».

Aunque cada día se ve menos, también se puede entregar el curriculum en el propio establecimiento. Esta forma de hacer llegar el CV, muchas empresas lo han ido eliminando, pero por probar no pierdes nada, el no ya lo tienes si no vas.

¿Por qué trabajar en Carrefour?

Carrefour se toma muy en serio la formación de sus trabajadores con el objetivo que estos puedan ofrecer un mejor servicio.

Por ello, ofrece a sus trabajadores cursos de formación para mejorar sus competencias.

Por último, si eres estudiante, Carrefour te frece la posibilidad de compaginar los estudios con el trabajo. De este modo puede servirte para costearte los estudios.

OTRAS EMPRESAS DEL SECTOR
Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob