domingo 14 abril 2024

EmpleoJob | Noticias de trabajo, prestaciones y ayudas

InicioTrabajo en EspañaComunidad ValencianaSe necesita personal para trabajar en KFC: sueldos de 1.300 euros y...

Se necesita personal para trabajar en KFC: sueldos de 1.300 euros y no piden experiencia

KFC necesita cubrir 213 vacantes en sus restaurantes de España de forma inmediata

La multinacional estadounidense KFC publica nuevas ofertas de empleo para trabajar en sus numerosas cadenas de comida rápida famosas por su pollo frito. Entre los requisitos generales para acceder a esta bolsa de trabajo, bastará con contar con la titulación de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), pero lo mejor de todo es que no piden experiencia previa, por lo que es una magnífica oportunidad para quienes buscan su primer empleo.

En cuanto a las condiciones laborales, ofrecen contrato fijo-discontinuo a tiempo parcial y con sueldos que van desde los 900 y 1.300 euros brutos al mes (dependiendo de la jornada).

Ofertas de empleo en KFC

  • Ayudantes de cocina/camarero para todos sus restaurantes de la Región de Murcia:Se trata de la oferta de empleo una de las ofertas de empleo más extensa de la cadena de restaurantes de pollo frito con 50 vacantes para trabajar en los restaurantes de KFC en Avda. Juan Carlos I, KFC Avda. Juan de Borbón(Churra), KFC La Merced, KFC C.C. Montevida, KFC C.C. Espacio Mediterráneo (Cartagena), KFC Sangonera La Seca, KFC Lorca, KFC San Javier, KFC Puerto de Mazarrón, KFC C.C. Nueva Condómina, KFC C.C. Mandarache(Cartagena), KFC C.C. Parque Almenara.
  • Empleados base en Salou, Tarragona: Es la oferta de empleo con más puestos vacantes de la compañía, con un total de 105 empleos que necesita cubrir.
  • Ayudantes de camarero/cocina para restaurante KFC en Lanzarote en el Centro Comercial Deiland. En total son 15 vacantes las que necesita cubrir.
  • Encargados KFC en Castell-Platja D’Aro: son dos puestos los que necesita cubrir y a diferencia del resto de puestos, si se necesita contar con experiencia previa e incluso contar con el título de bachiller. El tipo de contrato es temporal.
  • 5 puestos de Subgerente de restaurante en KFC Torrevieja: piden tener ciclo formativo de Grado Superior y experiencia previa en el sector Fast Food en una posición similar.
  • 2 puestos de Subgerente de restaurante en KFC Alzira y Xativa: piden tener ciclo formativo de Grado Superior y experiencia previa en el sector Fast Food en una posición similar.

Más vacantes para trabajar en KFC

  • 30 ayudantes de cocina/camarero para restaurantes de KFC en Lorca.
  • 2 trabajadores para equipo gerencial en KFC con contrato indefinido.
  • 1 responsable de turno en Alfafar con contrato indefinido.
  • 1 responsable de turno en Albacete con contrato indefinido.

Cómo inscribirse en las ofertas de empleo en KFC

La multinacional estadounidense dispone de su propio portal de empleo, por lo que si quieres enviar el curriculum a KFC tienes que hacerlo desde su web.

Para ello entra en la página web de KFC y accede al apartado de empleo, puedes hacerlo directamente desde este enlace directo.

Otra opción para inscribirte en las ofertas de empleo en KFC es por medio de las publicaciones que la compañía realiza en el conocido portal de empleo Infojobs.

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob