martes 5 marzo 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioTrabajo en EspañaCataluñaSolo piden la ESO: ofertas de empleo en Barcelona para trabajar los...

Solo piden la ESO: ofertas de empleo en Barcelona para trabajar los fines de semana

Vacantes de esta semana para trabajar solo los fines de semana en Barcelona y con solo la ESO

Si estás buscando empleo en Barcelona, pero que solo sea para trabajar los fines de semana, en este artículo te indicamos las últimas ofertas que podrían interesarte si solo cuentas con el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

Los trabajos de fin de semana son ideales para estudiantes que buscan un trabajo con el que compatibilizar tú estudios o bien estás buscando otro trabajo que puedas compatibilizar con el actual, porque recuerda en España se puede trabajar en dos empresas a la vez.

Ofertas de empleo en Barcelona para trabajar solo fines de semana

  • Ayudante de cocina en Granollers: la compañía de empleo temporal “Temporing Cataluña”, necesita incorporar a un ayudante de cocina para una importante empresa de catering ubicado en Bigues i Riells. Se requiere tener dos años de experiencia y vehículo propio, siendo valorables estudios de cocina o similares. Ofrecen contrato por ETT con un salario de 11,87 euros brutos la hora diurna y 14,85 euros la hora nocturna.
  • Operario para una empresa del sector farmacéutico: Adecco, reconocida empresa de Recursos Humanos, busca un operario para el turno de noche. Para este empleo en Barcelona es necesario contar con experiencia previa en zona estéril. El puesto será en un laboratorio farmacéutico ubicado en Sant Joan Despí. Ofrecen formación inicial y un salario de 13,55 euros brutos más plus de nocturnidad. Además, recalcan que hay posibilidades de incorporarse a la plantilla de la empresa.
  • Dependiente/a de tienda en Cerdanyola del Vallès: Rostisseria el picanton elaboración de comida tradicional totalmente casera, busca un dependiente para su tienda para trabajar los fines de semana en turno de mañana.
  • Camarero/a para masía: La empresa de trabajo temporal “Persona Service HR ETT” busca camarero para trabajar fines de semana y festivos en Sant Cugat del Vallès y no piden experiencia previa. La jornada sería de 12:30 a 18:30 horas con un salario bruto de 10,38 euros la hora.

Cómo inscribirse

Todas estas ofertas de trabajo las puedes encontrar en el portal de empleo Infojobs, por lo que es necesario estar registrado.

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob