lunes 15 abril 2024

EmpleoJob | Noticias de trabajo, prestaciones y ayudas

InicioOfertas de empleoIberostar Hotels necesita cubrir 232 puestos para sus hoteles de Mallorca para...

Iberostar Hotels necesita cubrir 232 puestos para sus hoteles de Mallorca para la temporada 2024

La conocida cadena hotelera Iberostar junto con el SOIB han puesto en marcha un proceso de selección en búsqueda de personal de hotel

El Grupo Iberostar Hotels & Resorts junto con el Servei ‘Ocupació de les Illes Baleares (SOIB) han puesto en marcha un nuevo proceso de selección para cubrir diferentes puestos de trabajo para trabajar en los hoteles del grupo en las zonas de Alcúdia, Llevant y Palma.

En total son 232 empleos para trabajar en Mallorca para la temporada 2024, el proceso para inscribir ya se ha abierto para muchos de estos puestos, en otros se abrirá próximamente en las siguientes fechas:

  • 89 puestos para la zona de Alcúdia: camarero/a y Auxiliar de camarero/a, jefe/a de partida, personal de cocina, personal de pisos, oficial de servicios técnicos y terapeuta para spa. Fecha de inscripción del 26 de febrero al 10 de marzo, ambos incluidos.
  • 75 puestos para la zona del Llevant:auxiliar de camarero/a, personal de cocina, peroneal de pisos y oficial de servicios técnicos. Fecha de inscripción del 15 de marzo, al 1 de abril ambos incluidos.
  • 68 puestos para la zona de Palma:chef de sushi, jefe/a departida, personal de cocina, personal de pisos, oficial de servicios técnicos y terapeuta de spa. Fecha de inscripción del 25 de marzo al 7 de abril, ambos incluidos.

Todos los puestos son con contrato fijo discontinuo para trabajar a jornada completa, con sueldos que van desde los 21.251,91 euros al año a 24.663,99 euros brutos al año.

Requisitos que piden para cada uno de estos puestos en Iberostal hotel

La web del SOI recoge tanto el formulario de inscripción como los perfiles que se piden para cada uno de estos puestos. A continuación te dejamos los requisitos más destacados que se piden para cada uno de ellos:

  • Camarero/ y Auxiliar de camarero: tener al menos dos años de experiencia en el puesto, título de la ESO y un nivel medio o alto de inglés y medio de alemán, pero sobre todo es indispensable tener disponibilidad para trabajar en turno partido.
  • Jefe/a de partida: dos años de experiencia, título de la ESO y no se requiere idiomas, pero sí conocimientos en la gestión de la partida del frío/caliente y gestión de equipos de trabajo.
  • Personal para el departamento de cocina(cocineros, auxiliar de cocina y personal de bufé): 2 años de experiencia en el puesto al que se quiera optar, título de la ESO y disponibilidad para trabajar a turno partido en el caos de los puestos de auxiliar de cocina y personal de bufé.
  • Personal para el departamento de pisos (camarero/a de pisos, camarero de guardia, limpiador de zonas comunes):contar con al menos un año de experiencia y el título de la ESO.
  • Oficial de servicios técnicos: formación profesional de grado medio en cualquier área de mantenimiento, dos años de experiencia realizando el mantenimiento en hoteles de cuatro y cinco estrellas y el permiso de conducir y vehículo propio.
  • Terapeuta de spa: formación profesional de grado medio en estética y masajes, nivel alto de inglés y nivel medio alto de alemán y contar con al menos dos años de experiencia en el puesto.
  • Chef de sushi: formación profesional de Grado Superior en cocina o formación relacionada con el puesto de trabajo, así como dos años de experiencia.

Cómo inscribirse en estas jornadas de selección

Si estás interesado puedes obtener más información a través de la web del SOIB. Pero atento, atento a las fechas para las inscripciones.

En caso de preselección, recibirás una invitación por SMS y un correo electrónico para asistir a la jornada de preselección.

Por último, PalmaActiva está llevando a cabo su evento “Mes del empleo” en el que participan 38 empresas que ofrecen más de 1.000 puestos.

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob