domingo 14 abril 2024

EmpleoJob | Noticias de trabajo, prestaciones y ayudas

InicioOfertas de empleoEmpleo en MercadonaMercadona comienza el proceso de selección para trabajar durante la campaña de...

Mercadona comienza el proceso de selección para trabajar durante la campaña de verano 2024: sueldos de 1.553 euros al mes

La cadena valenciana de supermercados inicia la búsqueda de trabajadores para la compaña de verano 2024 con más de 200 oportunidades para cubrir diferentes puestos.

Aunque todavía falta para la llegada del verano, muchas empresas como las principales cadenas de supermercado comienzan los procesos de selección para trabajar durante la campaña de verano 2024. Es el caso de Mercadona, que ya ha publicado las primeras 243 ofertas para trabajar en verano.

Estas ofertas de empleo son con contrato temporal, ya que se utilizan para cubrir sobre todo las vacaciones de sus trabajadores y también para reforzar las plantillas en aquellos establecimientos que debido al turismo ven incrementada su actividad. Las vacantes abarcan desde cajeros y reponedores a personal de reparto para el servicio a domicilio, con diferentes jornadas de 15, 20 y 40 horas semanales y salarios de hasta 1.553 euros brutos.

Ofertas de empleo publicas por Mercadona para la campaña de verano

Estas son las últimas vacantes que ha publicado Mercadona para trabajar en la campaña de verano 2024:

  • Repartidor a jornada completa en Benidorm.
  • Repartidor a jornada completa en Calp.
  • Personal de supermercado en Dénia.
  • Personal de supermercado en badajoz.
  • Repartidor a jornada completa en Vera.
  • Personal de supermercado en Arriondas.
  • Personal de supermercado en Villaviciosa.
  • Personal de supermercado en Cádiz.
  • Personal de supermercado en Málaga.

Respecto a los requisitos, bastará con contar con el título de la ESO y en el caso de puestos de repartidor contar con el carnet de conducir.

Cómo solicitar trabajo en Mercadona para la campaña de verano 2024

Para acceder a las vacantes de empleo que Mercadona ha anunciado para la campaña de verano 2024, los interesados deben presentar sus candidaturas a través del portal de empleo Mercadona habilitado en su web. Estos son los pasos para enviar el curriculum e inscribirse en las ofertas de empleo de Mercadona.

  1. Acceder al portal online de Mercadona.
  2. Una vez dentro verás el listado completo con todas las vacantes disponible para trabajar en Mercadona. Puedes usar el filtro para buscar por tu zona y ver que ofertas hay cerca de ti.
  3. Una vez encuentres una oferta de empleo que te interese y tras leer que cumples los requisitos, pulsa en “Inscríbete ahora”. Si no estás registrado en su portal, tendrás que hacerlo previamente, tendrás que rellenar un formulario y adjuntar el curriculum vitae.

Recuerda que Mercadona publica sus ofertas de empleo en su portal de empleo y en algunos portales como InfoJobs, pero nunca realiza un proceso de selección a través de WhatsApp o desde Facebook directamente, por lo que debes estar atento de que estás en la web oficial a la hora de inscribirte.

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob