lunes 15 abril 2024

EmpleoJob | Noticias de trabajo, prestaciones y ayudas

InicioOfertas de empleoGrupo BarcelóEl Grupo Barceló hotel busca personal en Granada y no piden experiencia

El Grupo Barceló hotel busca personal en Granada y no piden experiencia

La cadena hotelera está buscando personal en Granada para trabajar en varios de sus hoteles.

La cadena hotelera Barceló Hotel Group está buscando personal en Granada para cubrir diferentes perfiles profesional. Las ofertas de empleo van desde puestos de limpiadores, camareros, a puestos de más responsabilidad como subgobernante o jefe de partida.

Para todos los puestos se ofrece contrato fijo-discontinuo para trabajar en la mayoría de puestos a jornada completa.

Si estás interesado en trabajar en Barceló Hotel Group te contamos que requisitos piden para los principales puestos y cómo enviar el currículum para inscribirte en sus ofertas de trabajo.

Ofertas de empleo en Granada para trabajar en Barceló Hotel

Las siguientes ofertas has sido publicado en su web oficial, por lo que si quieres enviar el curriculum para trabajar en Hoteles Barceló, tendrás que dirigirse a su apartado “Barcelo Hotel Group trabaja con nosotros”.

Barceló Granada Congress

Para este hotel busca cubrir los siguientes puestos:

  • Subgobernante/a: se necesita tener Ciclo Formativo de Grado Medio en Hostelería y Turismo o similar, contar con experiencia de al menos un año y nivel de inglés alto. Otras cualidades que se valoraran serán: conocimientos en ofimática y producto y técnicas de limpieza.
  • 2º Jefe/a restaurante: piden tener Ciclo Formativo de Grado Superior en hostelería o Grado en Turismo o bien formación en APPCC. En cuanto a la experiencia, es necesario contar con al menos dos años. También se pide inglés alto, siendo deseable tener conocimientos en otro idioma.
  • Limpiador/a: para estos puestos solo piden tener el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). No piden experiencia, pero sí será valorable. Tampoco es necesario tener conocimientos de idiomas.
  • Jefe/a de partida: Piden tener Ciclo Formativo de Grado Superior en hostelería o Grado en Turismo o bien formación en APPCC. En cuanto a la experiencia, es necesario contar con al menos dos años. También se pide inglés alto.
  • 2º Jefe/a de restaurante: es necesario tener Ciclo Formativo de Grado Superior en hostelería o Grado en Turismo o bien formación en APPCC. En cuanto a la experiencia, es necesario contar con al menos dos años. También se pide inglés alto, siendo deseable tener conocimientos en otro idioma.

Barceló Carmen Granada

Para este hotel busca cubrir los siguientes puestos:

  • Conserje de noche: se necesita tener formación en Turismo y conocimientos en el manejo del paquete Office. Además, es necesario contar con experiencia en la posición, ofertas y conocimientos en alemán e inglés.

Otras ofertas de empleo hoteles Barceló

Además de las anteriores vacantes para trabajar en hoteles Barceló, la compañía ha publicado en el portal de empleo InfoJobs, los siguientes procesos de selección para trabajar en Granada:

  • Camarero/a de pisos: título de la ESO siendo deseable pero no necesario contar con experiencia previa y conocimientos de inglés.
  • Ayudante de restaurante: Formación Profesional de Grado Medio y ser una persona con interés en el sector de la hostelería. Tampoco se pide tener experiencia previa de nivel básico en un bar o restaurante, pero se valorará.
  • Oficial de servicios técnicos: Ciclo formativo de grado medio en la rama de mantenimiento y contar con al menos dos años de experiencia en puesto similar en sistemas preventivo y correctivos en Hoteles. También se necesita contar con el carné de conducir B y vehículo propio.

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob