domingo 14 abril 2024

EmpleoJob | Noticias de trabajo, prestaciones y ayudas

InicioOfertas de empleoEmpleo Burger KingBurger King busca cajeros y repartidores: contrato indefinido y salario según convenio

Burger King busca cajeros y repartidores: contrato indefinido y salario según convenio

La cadena de comida rápida está buscando personal a los que ofrece contrato indefinido y no pide experiencia.

La reconocida cadena de hamburgueserías, Burger King, es la segunda cadena más grande del mundo con cientos de restaurantes en todo el mundo, incluido España. Precisamente en nuestro país este mes de marzo ha publicado nuevas ofertas de trabajo con contrato indefinido y para las que no se pide experiencia.

Son varios los puestos que tiene vacantes con más de 200 ofertas de empleo, oportunidades de empleo para cubrir sobre todo los puestos de cajero y repartidores, pero también hay oportunidades para puestos de encargado de turno, gerente o incluso para personal de limpieza.

Las vacantes se distribuyen por todo el territorio nacional, por lo que si en tu ciudad hay un restaurante burger King, es posible que haya un empleo para ti.

¿Qué requisitos piden para trabajar en Burger King?

Los requisitos para trabajar en Burger King varían según el puesto deseado. Por ejemplo, para la vacante de encargado de turno se solicita disponibilidad completa, conocimientos básicos de ofimática, facilidad para el desplazamiento y experiencia previa en puestos similares. A cambio, se ofrece contrato indefinido, incorporación inmediata, salario según convenio, formación continua y oportunidades de crecimiento.

En el caso de repartidores, además del reparto de pedidos a domicilio, se espera que realicen tareas como atención al cliente, cocinado de productos, reposición de mercancía y limpieza del local. Los requisitos incluyen, lógicamente, tener el carnet de conducir y habilidades en el manejo de ciclomotores, residir cerca del lugar de trabajo, orientación al cliente y capacidad para el trabajo en equipo.

Para los cajeros, las funciones van desde la atención al cliente hasta el cocinado de productos, la reposición de mercancía y la limpieza del local. Se ofrece contrato indefinido, con jornadas flexibles de 60, 80 o 100 horas mensuales, y salario según convenio.

El puesto de gerente de zona requiere al menos un año de experiencia como gerente en hostelería o retail, perfil dinámico y analítico, carné de conducir y vehículo propio, fluidez en ofimática, y disposición al apoyo operativo de los puntos de venta.

¿Dónde se encuentran estos empleo en Burger King?

Las vacantes se encuentran en las provincias de: A Coruña, Albacete, Alicante, Álava, Asturias, Ávila, Barcelona, Vizcaya,  Burgos, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Gipuzkoa, Córdoba, Girona, Guadalajara, Islas Baleares, Jaén, La Rioja, Las Palmas, Lleida, León, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Palencia, Pontevedra, Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas, Sevilla,  Zamora y Zaragoza.

¿Cuál es el sueldo en Burger King?

Los salarios en Burger King se rigen por el Convenio Sectorial Estatal de Marcas de Restauración Moderna, vigente hasta el 31 de diciembre de 2025. Este convenio establece las tablas salariales para el año 2024.

  • Nivel IV (empleado y repartidor): Salario Mínimo Interprofesional (SMI), es decir, 1.080 euros al mes en 14 pagas.
  • Nivel III (empleado experto y/o repartidor experto): 15.346 euros.
  • Nivel II (con diversas categorías): Salario base de 16.610 euros, con incrementos para roles específicos.

Cómo mandar el curriculum

Solicitar un empleo en Burger King es sencillo y se puede hacer online. Así,  trabajar en Burger King hay que enviar el curriculum desde su plataforma oficial, a través del portal burger king España. Igualmente, también se puede acceder a sus ofertas de empleo desde el portal de empleo InfoJobs.

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob