martes 5 marzo 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioPort Aventura inicia el proceso de selección para la nueva temporada 2023

Port Aventura inicia el proceso de selección para la nueva temporada 2023

El parque de atracciones PortAventura busca diferentes perfiles profesionales para cubrir puestos de cara a la próxima temporada 2023

El parque de atracciones PortAventura World, ha puesto en marcha varios procesos de selección para contratar nuevos trabajadores de cara a la próxima temporada 2023.

PortAventura World abrirá de nuevo sus puertas el próximo 31 de marzo de 2023, para dar comienzo a nueva temporada aprovechando las vacaciones de Semana Santa.

A falta de un mes, todavía tiene vacantes por cubrir, así dispone de  varias ofertas de empleo para cubrir puestos para su área de restauración, recepcionistas, telefonistas, atención al cliente, asistentes de parque, etc. Concretamente, las vacantes son las siguientes:

  • Restauración: Maître, Camarero/a, Jefe/a de cocina, Segundo/a de Cocina y Cocinero/a.
  • Personal con idiomas: Recepcionista, Guest Service Hotel, Telefonista Hotel, Call Center y Atención al Visitante.
  • Asistentes de parque y hoteles: Asistentes de Atracciones, Admisiones, Juegos, Dependientes/as de Tiendas, Asistentes de Servicio a Mesa, Bufet, Cocina o Self Service.
  • Personal de limpieza de hoteles

Requisitos para trabajar en PortAventura World este 2023

Para conseguir uno de estos empleos deberás cumplir una serie de requisitos acorde al perfil profesional que buscan desde su departamento de Recursos Humanos.

Para los puestos de Personal de idiomas, lógicamente se necesita tener conocimientos de inglés y francés alto, valorándose otros idiomas. También será necesario tener nivel de informática.

Para los puestos de asistente de parque y hoteles, se necesita tener formación media superior, valorándose tener buen nivel de inglés en los puestos de atención al cliente.

Mientras, para los puestos de restauración es necesario acreditar como mínimo dos años de experiencia y tener estudios de Hostelería.

Por último, para los puestos de limpieza, bastará con tener formación básica.

Cómo mandar el curriculum

Para inscribirte tienes que dirigirte a la web oficial del parque: «portaventuraworld.com» y entrar en su sección «Trabaja con nosotros«. Una vez accedas verás que tienes dos opciones, ver sus ofertas de empleo o hacerles llegar tu curriculum directamente. Las dos opciones son válidas.

Para finalizar, te dejamos un artículo sobre cómo preparar un CV para pasar el filtro robot de los portales de empleo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob