jueves 18 abril 2024

EmpleoJob | Noticias de trabajo, prestaciones y ayudas

InicioOfertas de empleoRenfe lanza una oferta de empleo para militares reservistas: 71 vacantes

Renfe lanza una oferta de empleo para militares reservistas: 71 vacantes

Renfe lanza una oferta de empleo destinada a militares en sus últimos años de contrato o que sean reservistas de especial disponibilidad.

Renfe, la reconocida compañía ferroviaria, ha publicado nuevas ofertas de empleo para cubrir diferentes puestos. En esta ocasión la oferta está destinada a militares de tropa y marinería que estén en sus últimos 10 años de contrato o bien ya sean reservistas de especial disponibilidad.

Los puestos son para trabajar en el área de mantenimiento y fabricación en las especialidades de electricidad, electrónica, ajustado-montador y también hay puestos de operador comercial.

El plazo para presentar la solicitud finaliza el próximo 11 de marzo, por lo que si estás interesado debes darte prisa. A continuación te indicamos los puestos vacantes y los principales requisitos para poder inscribirte en el proceso de selección.

Respecto a la inscripción, es importante mencionar que hay que abonar 15 euros en concepto de derechos de participación, como indican las bases de la convocatoria.

Sobre los salarios, estos pueden consultarse en la escala salarial publicada por la compañía ferroviaria, clasificados por cada categoría profesional.

Ofertas de empleo en Renfe este mes de marzo para militares

Las 3 ofertas de trabajo a las que puedes inscribirte este mes de febrero para conseguir un empleo en Renfe son las siguientes:

  • 14 plazas de Operador de Ingreso, mantenimiento y fabricación en la especialidad de electricidad y electrónica: Formación de Grado Medio o Superior en algunas de las titulaciones de la familia de electricidad y electrónica o su equivalente a efectos laborales y tener disponibilidad geográfica nacional y para trabajar a turnos.
  • 24 plazas de Operador de Ingreso, mantenimiento y fabricación en la especialidad de ajustador-montador: Formación de Grado Medio o Superior en algunas de las titulaciones de la familia de electricidad y electrónica o su equivalente a efectos laborales y tener disponibilidad geográfica nacional y para trabajar a turnos.
  • 33 plazas de Operador Comercial de ingreso N2: Estar en posesión del título de Bachiller o equivalente y disponibilidad geográfica nacional.

Para todos los puestos es necesario ser militar profesional de tropa y marinería y encontrarse en los últimos 10 años de su contrato de larga duración con el Ministerio de Defensa o ser Reservista de Especial Disponibilidad y encontrarse percibiendo en el momento de la publicación de la presente convocatoria la asignación en la cuantía y condiciones establecidas en el artículo 19.1 de la Ley 8/2006.

Cómo inscribirse en las ofertas de empleo en Renfe

Si las vacantes disponibles este mes de febrero para trabajar en Renfe te interesan y quieres participar en el proceso de selección, tienes que realizar tu inscripción desde la web de empleo de Renfe.

Desde la web oficial podrás no solo inscribirte, también conocer más detalles sobre los puestos, así como las fases del proceso de selección para que te prepares bien.

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob