martes 5 marzo 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioOfertas de empleoEl SEPE busca administrativos sin la necesidad de hacer oposición y sueldos...

El SEPE busca administrativos sin la necesidad de hacer oposición y sueldos de hasta 25.000 euros

Te indicamos como puedes acceder a las ofertas de trabajo que ofrece el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE).

En un mundo laboral tan competitivo, encontrar oportunidades de empleo se hace vital y en este sentido el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) junto con los Servicios Públicos de Empleo de las comunidades autónomas, pueden servir de gran ayuda en este sentido.

El SEPE, junto con los Servicios Públicos de Empleo de las comunidades autónomas, constituye el Sistema Nacional de Empleo. Su función principal es promover, diseñar y desarrollar medidas y acciones para fomentar el empleo, actuando como intermediario esencial para conectar a empleadores y solicitantes de empleo.

A través de la plataforma “Empléate” puedes acceder a una amplia bolsa de trabajo que incluye tanto ofertas de empleo público y privado. En esta ocasión informamos de las vacantes que tiene para quienes buscan trabajo como administrativo.

Ofertas de empleo de Administrativo a través del SEPE

A comienzo de febrero, el SEPE dispone de 24.650 ofertas de empleo, de las que 10.000 son para administrativos que se reparten por toda la geografía nacional. Muchas de estas vacantes son para trabajadores sin experiencia previa.

La labor que suele desarrollar un administrativo, o un auxiliar administrativo, es de lo más variada: gestión de nóminas, control de la actividad administrativa, facturación, etc. En este sentido, el SEPE también dispone de cursos gratis administrativos.

  • Administrativo/a en Castellón para la realización de taras de contabilidad para tienda de mobiliario y decoración. Sueldo entre 15.000 a 18.000 euros al año.
  • Administrativo/a en Zaragoza para una administración de fincas.  Suendos entre 19.000 y 22.000 euros al año.
  • Administrativo/a en Madrid para realizar la facturación, atención al cliente. Ofrecen el SMI.
  • Administrativo en Alicante para dar soporte al departamento de compras y ventas. Ofrecen el SMI.
  • Administrativo en Ciudad Real para la confección de nóminas a través del programa sage.  Sueldo entre 18.000 y 22.000 euros.

Cómo acceder e inscribirse a estas ofertas de empleo

Para acceder a estas ofertas de trabajo solo tienes que dirigirte y registrarte, (si no lo estás) en el portal “Empléate” seleccionando la opción “alta persona”.

Te aparecerá un formulario, el cual debes rellenar con tus datos.

Registro en el portal de empleo del SEPE "Empléate"
Foto. SEPE.es

Una vez que ya estés registrado, ya podrás subir un CV y utilizar su buscador para encontrar una vacante disponible, acorte a tu perfil profesional.

Cuando ya estés registrado, utilizado los filtros disponibles para dar con la oferta de trabajo que se encuentre más cerca de ti.

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob