LEGO busca 20 vendedores para la campaƱa de Navidad en Madrid y Barcelona: no pide experiencia

La cadena ofrece 20 puestos de trabajo a media jornada en cuatro centros comerciales. Pide un grado medio y disponibilidad para trabajar fines de semana y festivos.

LEGO busca personal para reforzar sus tiendas durante la campaƱa de Navidad y ha publicado 20 vacantes de vendedores en Madrid y Barcelona para las que no exige experiencia previa. La oferta estƔ dirigida a personas que tengan, como mƭnimo, un ciclo formativo de grado medio y puedan trabajar durante los fines de semana y festivos de apertura.

La contratación corre a cargo de Percassi, el grupo que gestiona los establecimientos de la marca, y se reparte entre cuatro centros comerciales. En Madrid se busca personal para las tiendas de La Vaguada y Parquesur, mientras que en Barcelona los puestos corresponden a La Maquinista y L’Illa. Son 10 vacantes por ciudad, con jornadas de 20 horas semanales y una duración prevista desde mediados de noviembre hasta mediados de enero.

Anuncios

Dado que son contrataciones para la campaña navideña, el tipo de contrato serÔ el de duración determinada a tiempo parcial.

QuƩ requisitos pide LEGO para trabajar en sus tiendas

Para participar en el proceso de selección, los candidatos deben contar con un ciclo formativo de grado medio, sin que se especifique una especialidad. Es el mismo requisito académico para las vacantes de Madrid y Barcelona, donde tampoco se pide haber trabajado anteriormente como dependiente ni acreditar experiencia en atención al cliente.

LEGO busca personas a las que les guste el mundo del juguete, con facilidad para comunicarse con los clientes y capacidad para trabajar en equipo. TambiƩn valora la creatividad, la actitud positiva y la flexibilidad para adaptarse a las necesidades de las tiendas, especialmente durante las semanas de mayor actividad comercial.

Uno de los requisitos que deben tener en cuenta los interesados es la disponibilidad horaria, incluidos fines de semana y festivos de apertura.

En el día a día, los vendedores se ocuparÔn de atender y asesorar a quienes visiten las tiendas, ayudarles a elegir productos y mantener en orden las zonas de venta y los almacenes. La empresa busca así reforzar la atención al público durante las compras navideñas, una de las épocas de mayor movimiento para los comercios de juguetes.

Dónde enviar el currículum para trabajar en LEGO esta Navidad

Las personas interesadas pueden presentar su candidatura a travƩs de InfoJobs, donde LEGO ha publicado dos ofertas de empleo diferenciadas, una para Madrid y otra para Barcelona. Puedes inscribirte desde este enlace.

Relacionado
Últimas Noticias