jueves 22 febrero 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

Trabajar Grupo MAS: Cómo enviar el currículum

Grupo Mas, nace en el año 1973, de la mano de dos jóvenes hermanos emprendedores que transformaron el negocio familiar de alimentación en lo que hoy es el Grupo Hermano Martín, un proyecto que en la actualidad es referente en el sector de la distribución alimenticia en Andalucía, creando un modelo y estilo propio empresarial con una clara vocación de servicio.

Actualmente, cuenta con una red comercial de más de 160 establecimientos en Andalucía y Extremadura.

Requisitos para trabajar en supermercados Mas

Aunque los requisitos van a depender del puesto al que quieras optar, teniendo en cuenta que la mayoría de puestos ofertados son para trabajar en sus supermercados, estos serían los requisitos básicos a cumplir para poder optar a un empleo en supermercados Mas:

En primer lugar, es necesario contar con al menos el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o bien ciclo formativo de Grado Medio.

También valoran muy positivamente tener formación complementaria dependiendo del puesto a cubrir, por ejemplo en caso de panadería, charcutería, pescadería sería interesante contar con el carné de manipulador de alimentos o formación sobre el producto.

Lo mismo sucede con los puestos para trabajar en sus almacenes donde solicitan personal que tenga al menos el carnet de carretillero.

¿Cuánto se cobra en Grupo Mas?

Ahora que conoces los requisitos para presentar tu candidatura, seguramente te preguntes que tal son las condiciones laborales en este Grupo de supermercados.

Grupo Mas tiene su propio convenio colectivo, el cual ha sido actualizado en 2023 y establece los siguientes salarios para el personal de supermercado en el año 2023.

  • Grupo I:Gestores (Director/a, subdirector/a y Supervisor/a) – 16.500,72 euros brutos al año.
  • Grupo II: Gerentes de establecimiento- 15.643,56 euros brutos al año.
  • Grupo III: Jefe/a de sección – 15.120 euros brutos al año.
  • Grupo IV (Responsables): Dependientes de comercio – 15.120 euros brutos al año.
  • Grupo V (Profesionales): Personal de limpieza – 15.120 euros brutos al año.

A estos salarios habría que añadir otros complementos de puesto de trabajo que aumentan el salario final a recibir por parte del trabajador. Además del sueldo, el convenio también recoge 23 días laborales de vacaciones.

Cómo enviar el curriculum a supermercados Mas

Portal de empleo Grupo Mas
Portal de empleo Grupo Mas

Si estás interesado en unirte a al equipo de Mas Supermercados, aquí te explicamos cómo puedes enviar tu currículum de forma sencilla y eficiente:

  1. Accede a su página web oficial: Visita «www.supermercadosmas.com» y entra en la sección «Empleo» y justo al final de la página encontrarás la sección «Únete a nosotros» donde tienes que pulsar en el enlace «empleo.somosgrupomas.com«, que te llevará a portal de empleo Grupo Mas donde publican su oferta laboral.
  2. Explora la sección de Empleo Supermercados Mas: Una vez dentro del portal de Empleo, te mostrará las diferentes marcas que pertenecen al Grupo Mas, pulsa en buscar ofertas y luego en vacantes y te mostrará el listado de los empleos a los que poder enviar el curriculum. Solo tienes que pulsar sobre el puesto al que quieras optar, leer los requisitos y pulsar sobre «enviar solicitud»
  3. A diferencia de otros portales de empleo, en este no es necesario realizar un registro previo, solo tienes que rellenar el formulario con tus datos y adjuntar el CV.

Una vez completado este proceso, habrás presentado tu candidatura para el puesto de trabajo y solo queda esperar a que tu perfil sea seleccionado para realizar una entrevista de trabajo.

OTRAS EMPRESAS DEL SECTOR
Google News EmpleoJobs