jueves 29 febrero 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

Trabajar en Covirán: cómo enviar el currículum

¿Te gustaría trabajar en Covirán? Esta conocida empresa de alimentación de origen granadino cuenta con cerca de 2.730 supermercados a lo largo de toda España y Portugal, y ofrece cientos de puestos de trabajo al año en múltiples áreas de negocio y puntos geográficos.

En el artículo de hoy te indicamos cómo enviar tu currículum a Covirán y postularte a las ofertas de empleo que publican en su página web. Toda una opción ganadora si estás desempleado o buscas crecer profesionalmente en una empresa consolidada y con más de 15.000 empleados en plantilla. ¡Mucha suerte en el proceso de selección!

Guía para enviar el currículum a Covirán

Al igual que muchas empresas de alimentación actuales, Covirán no acepta currículums entregados en mano en sus tiendas, sino que posee su propia plataforma online para gestionar las candidaturas.

Por ello, te recomendamos que escanees tu currículum en papel o crees uno utilizando algún procesador de textos tipo Microsoft Word y accedas a su página web.

Además, es mejor que lo hagas desde un ordenador, ya que tendrás que registrarte en su plataforma y rellenar un formulario para cada oferta.

¿Cómo enviar el currículum y ver las ofertas de empleo en Covirán

Cuando lo tengas todo preparado, visita www.coviran.es y accede a su apartado “trabaja con nosotros.

Coviran trabaja con nosotros

Una vez allí, podrás ver las ofertas de empleo disponibles en ese momento. Para apuntarte, haz clic en cada una de ellas y accederás a una pestaña aparte con la descripción y los detalles de cada puesto. ¡Así de fácil!

Del mismo modo, si no existen ofertas que sean de tu interés o vacantes disponibles en tu ubicación, puedes dejar tu currículum en su base de datos para postularte a futuras candidaturas haciendo clic en el botón “envíanos tu CV”.

¿Por qué trabajar en Covirán?

Con más de 60 años de historia, Covirán se ha convertido en una de las empresas referentes del sector de la alimentación en España, y muy bien valorada tanto por sus antiguos empleados como por sus trabajadores en activo.

Algunas de las señas de identidad más importantes de la empresa son su apuesta por la estabilidad laboral, unas condiciones de trabajo justas y las grandes oportunidades de formación y promoción interna, de las que pueden beneficiarse todos y cada uno de sus empleados.

Otro de los beneficios más importantes de trabajar en Covirán es el gran número de puestos de trabajo que ofrece, contratando a cientos e incluso miles de trabajadores cada año en áreas tan diversas como:

  • Operaciones: para lograr la máxima eficiencia en el almacenaje y la distribución, Covirán cuenta con más de 25 plataformas logísticas activas a lo largo de toda España y Portugal. Centros de actividad que requieren de un gran número de trabajadores para funcionar a pleno rendimiento, entre los que destacan los mozos de almacén y los coordinadores y responsables de plataforma, entre otros.
  • Tiendas: como en cualquier empresa de alimentación, el personal de tienda es fundamental para el correcto funcionamiento y crecimiento de Covirán. Si te gusta el trato directo con el cliente, es posible acceder a puestos de trabajo como cajero/reponedor, carnicero/charcutero, frutero, repartidor de pedidos a domicilio… ¡Incluso puedes llegar a ser responsable de tienda!
  • Servicios centrales: ¿buscas un puesto de trabajo más estratégico o de gestión? El personal de oficina de Covirán es el encargado de asegurar el correcto funcionamiento de la cooperativa, trabajando en áreas clave para su expansión y crecimiento. Desde la atención al cliente hasta el área de recursos humanos, pasando por marketing y comunicación, compras y aprovisionamiento, finanzas, etc.
  • Personal IT: los especialistas informáticos son los responsables de velar por el correcto funcionamiento de toda la infraestructura tecnológica de Covirán. Como por ejemplo, el soporte técnico de las instalaciones, las bases de datos de la cooperativa, la gestión de la página web y la aplicación móvil, entre muchas otras tareas clave.

Por estas y muchas otras razones, trabajar en Covirán es una muy buena opción si buscas un puesto de trabajo estable, con grandes oportunidades de desarrollo y que te permita conciliar tu actividad profesional con tu vida personal y familiar.

No esperes más y deja tu currículum en su página web. ¡Mucha suerte!

OTRAS EMPRESAS DEL SECTOR
Google News EmpleoJobs