jueves 18 abril 2024

EmpleoJob | Noticias de trabajo, prestaciones y ayudas

Empleo en Supermercados Lupa: Cómo enviar el curriculum

Supermecados Lupa es una cadena de supermercados que se encuentran en las comunidades autónomas de Cantabria, La Rioja y Castilla y León. Lupa supermercados forma parte del grupo Euromadi Ibérica S.A.a, que es la primera central de compras de distribuciones de España. Euromadi, por su parte, pertenece al grupo European Marketing Distributor.

El éxito de estos supermercados radica en ofrecer a los clientes la mejor atención adaptada, así como una extensa gama de productos frescos de la mejor calidad, con diferentes marcas propias, y al mejor precio. Supermercados Lupa cuenta, además de esto, con sus propios centros de distribución, con el propósito de asegurar en todo instante un servicio rápido, eficaz y seguro.

¿Cómo enviar el currículum a supermercados Lupa?

Si estás interesado en trabajar en estos supermercados, estos son los pasos que debes seguir para enviar tu curriculum.

Lo primero que tienes que hacer es entrar en su web en el apartado “Lupa trabaja con nosotros”. Dentro de esta sesión verás sección para unirte a su equipo. Aunque la web te  ofrece dos opciones como: enviar mi curriculum y consultar ofertas activas, en realidad ambos enlaces te llevan a su apartado “lupa ofertas de empleo”.

Portal de empleo Supermercados Lupa
Portal de empleo Supermercados Lupa

Una vez accedas verás un listado completa con todas las vacantes activas que tengan en ese momento. Solo tienes que pulsar sobre la oferta de empleo que te interese, leer las condiciones laborales y requisitos y pulsar en “Inscribirme en esta oferta”, para proceder a enviar tu curriculum.

Otra opción para enviar el curriculum a supermercados lupa es a través de las publicaciones que la propia compañía realiza en el portal de empleo InfoJobs.

¿Qué ofrece Supermercados Lupa?

Supermercados Lupa ofrece bastantes puestos de empleo, siendo los más demandados lógicamente los de cajero/reponedor, dependientes para las diferentes secciones de productos frescos, tales como carnicería, pescadería, charcutería, así como encargados de tienda.

Pero los puestos para trabajar en supermercados Lupa no solo se centran en puesto de tienda, también pueden encontrar otras interesantes oportunidades de empleo para trabajar en sus oficinas centrales, almacenes o centros logísticos.

¿Qué requisitos pide Supermercados Lupa?

Para los puestos de tienda como cajero y reponedor, bastará con tener el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Es más, no es necesario contar con experiencia previa. En el caso de los puestos para sus secciones de frescos, los puestos de ayudantes tampoco piden experiencia, salvo para los de encargado, que en estos casos es necesario tener conocimientos del producto (carnicería, charcutería, pescado, etc.).

Eso sí, dado que son puestos con trato directo al público, es muy importante que tengas buen don de gentes.

OTRAS EMPRESAS DEL SECTOR
Google News EmpleoJobs