domingo 14 abril 2024

EmpleoJob | Noticias de trabajo, prestaciones y ayudas

Trabajar en Supermercados Dia, cómo enviar el curriculum a Dia%

Supermercados Día cuenta con una extensa presencia en este país, sin dejar de lado otros países como Portugal, Argentina, Brasil y China. Se trata de una multinacional que emplea a más de 70.000  personas que seguirán aumentando, pues prosigue ampliando su equipo en sus más de 8.000 tiendas.

Se especializa en la venta minorista de productos alimenticios a bajo coste, siguiendo la ola del «low cost» y el «hard discount». La compañía dispone de algo más de 4.000 supermercados en propiedad y 3.9000  supermercados franquiciados (Día Market), siendo este uno de los modelos de franquicia que más peticiones tiene en el campo. Y a propósito, la compañía cotiza en la Bolsa de Madrid y es parte del IBEX 35; el índice donde están las 35 primordiales compañías españolas que cotizan en el mercado bursátil.

Si estás pensando en trabajar en supermercados Dia, a continuación te indicamos que requisitos suelen pedir y cómo enviar el currículum.

Requisitos para conseguir un trabajo en Dia

Para trabajar en Supermercados Dia y Dia Market, piden como mínimo el titulo de la ESO, para puestos como cajero/as. Para otros puestos como técnico de mantenimiento, administrativo etc etc pedirán unos estudios especificos, raramente exigirán titulación universitaria, todo dependerá del tipo de oferta y las circunstancias. Cursos de formación no reglada (cursos privados), sumarán puntos de cara a una oferta de empleo.

Los puestos más ofertados  son los siguientes.

  • Personal de Supermercado
  • Personal de Mantenimiento
  • Mozo/a de almacén
  • Personal en instalaciones logísticas.

Cómo enviar el curriculum a Supermercados Día

Los pasos a seguir para trabajar en los Supermercados Día y sus franquicias, lo primero será dirigirnos a su web oficial «dia.es«.

Para proceder a enviar el curriculum a Día, dentro de la web hay que dirigirse a la parte inferior y entrar en el apartado «Empleo» y llegara la sección de Trabaja con nosotros.

Dentro de este apartado encontrarás las distintas áreas de negocio a las que puedes inscribirte: tiendas, plataformas logísticas o bien oficinas.

Accediendo a una de ellas te va a llevar al portal de empleo Día donde se publican sus ofertas de trabajo.

Portal de empleo supermercados DIA
Portal de empleo supermercados DIA | Las vacantes mostradas pueden no estar ya disponibles

Puedes filtrar estas ofertas por puesto, provincia o tipo de oferta (tienda, almacenes, oficinas, etc.).

Una vez encuentras las vacantes que te interese, solo tienes que pulsar sobre ella y te mostrará los requisitos de acceso. Para inscribirte en el proceso de selección pulsa en «Inscribirme a esta oferta». La plataforma exige estar registrado para poder enviar el curriculum, si cuentas con perfil en Infojobs, puedes utilizarlo.

OTRAS EMPRESAS DEL SECTOR
Google News EmpleoJobs