La compañía El Pozo Alimentación, la marca preferida por los hogares españoles para el consumo de productos cárnicos, ha publicado nuevas ofertas de empleo para su fábrica ubicada en Alhama de Murcia.
El pozo Alimentación pertenece al Grupo Fuertes, una de las compañías líderes en el sector de la alimentación con marcas como, Frizpozo, Cefusa, Agrifusa, Procavi y Sediasa. Empresas que también tienen procesos de selección abiertos.
Concretamente, busca Operarios de Producción, Personal de Administración y Técnico Electromecánico.
¿Te interesa alguno de estos puestos de trabajo? Te contamos que requisitos piden para ocupar el empleo y dónde debes enviar tu curriculum para optar a uno de los empleos vacantes.
Se necesita personal en Alhama de Murcia
Si quieres conseguir uno de estos puestos debes cumplir los siguientes perfiles profesionales en función del puesto.
Para los puestos de Operario de Producción buscan personas con disponibilidad para trabajar en turnos rotativos. Además de residir en la provincia del puesto vacante.
Si lo que quieres es optar a los puestos de Técnico de Electromecánica, entonces debes tener el título de Técnico Superior en Automatización y Robótica Industrial, Técnico Superior en Mantenimiento Electrónico, Técnico Superior en Sistemas Electrotécnicos y Automatizados, Técnico Superior en Mecatrónica Industrial. Además de tener disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana o tarde.
Por último, si lo que quieres es conseguir el puesto de Administrativo, entonces debes tener estudios relacionados con el área de Administración, Finanzas, Auditoría …
Dónde enviar el curriculum
Para presentar tu candidatura y optar a uno de los puestos, siempre que cumples con el perfil solicitado, envía tu curriculum vitae a través del portal de empleo del Grupo Fuerte. Puedes acceder directamente a cada una de las ofertas de trabajo en los siguientes enlaces: Operario de Producción, Técnico de Electromecánica y Administrativo.
No olvides dedicarte un tiempo en elaborar un curriculum que te haga destacar sobre el resto de candidatos. Esto no quiere decir que lo adornes exagerando tu experiencia o habilidades. Más bien es que lo organices de tal forma que sea sencillo de ver para la persona encargada de Recursos Humanos.