sábado 21 mayo 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoProcavi busca Personal en Sevilla para su planta de producción de carne...

Procavi busca Personal en Sevilla para su planta de producción de carne de pavo

Oferta de empleo en Marchena (Sevilla) para el matadero de Procavi, empresa líder en la producción de carne de pavo.

Oferta de empleo en Sevilla para trabajar en la planta producción de Procavi. Esta compañía pertenece al Grupo Fuertes, una de las compañías líderes en el sector de la alimentación con marcas como El Pozo, Fripozo, Sediasa, Cefusa, Agrifusa y Procavi.

La oferta concretamente es para incorporarse a la zona de trabajo de matanza en su planta de producción ubicada en Marchena.

Si buscas empleo en Sevilla y quieres formar parte de esta empresa, te contamos a continuación que requisitos piden y como puedes apuntarte a la oferta de trabajo.

Oferta de empleo en Sevilla para trabajar en Procavi

planta producción Procavi
Trabajadores planta producción Procavi | Foto Procavi

Si quieres unirte a la plantilla de Procavi en su planta de producción en Sevilla, no es necesario que tengas titulación superior. Tan solo tendrás que tener la ESO y aunque no se precisa experiencia previa, como en la mayoría de ofertas de empleo, se valorará positivamente.

Las funciones del puesto serán las comunes como Operario de Producción en matadero.

Cómo enviar el curriculum para conseguir el empleo

Si estás interesado en conseguir el puesto y quieres presentar tu candidatura, debes dirigirte al portal de empleo del Grupo Fuertes a través de este enlace.

Una vez acceda únicamente tendrás que pulsar sobre «Inscribirte». Un consejo antes de presentar tu candidatura es que te tomes un tiempo en preparar tu curriculum. En este artículo te damos algunos consejos sobre elementos que deberías eliminar de tu curriculum.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS