sábado 25 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoCefusa busca Operarios de Granja en Murcia

Cefusa busca Operarios de Granja en Murcia

Oferta de empleo en Murcia para trabajar en el centro ganadero de Cefusa. Esta compañía se centra en la cría y engorde de cerdo, blanco e ibérico y vacuna. Pertenece a la empresa cárnica de Grupo Fuertes, una de las compañías líderes en el sector de la alimentación con marcas como El Pozo, Fripozo, Sediasa, Cefusa, Agrifusa y Procavi.

La oferta de empleo es para trabajar como Operario de Granja en las instalaciones ubicadas en Alhama, Pliega, Fuente Álamo o Totana

Si buscas empleo en Murcia y quieres formar de una de las compañías que forman del grupo de empresas líderes en el sector cárnico, te contamos a continuación que requisitos piden y lo más importante, dónde enviar el curriculum para optar al puesto.

Oferta de empleo en Murcia para trabajar en Cefusa

empleo granja porcina

Desde Cefusa buscan trabajador enérgico, con una alta motivación y responsabilidad y que residan en las zonas próximas a las instalaciones. Además, es necesario tener disponibilidad para trabajar en turnos rotativos y tener un buen manejo de las situaciones de estrés, ya que se trabaja con animales.

Aunque no es un requisito indispensable, se valorará positivamente la experiencia previa en producción porcina o formación profesional en ganadería.

Además del salario, la empresa ofrece unos beneficios sociales: becas de estudio, planes de retribución flexible, ventajas exclusivas en seguros de salud, seguro de vida…

Es más para este curso escolar, Cefusa concedió más de 600 becas a las familias de su plantilla para la compra de material.

Dónde enviar el curriculum para conseguir el empleo

Si estás interesado en conseguir el puesto y quieres presentar tu candidatura, para trabajar en Cefusa debes dirigirte al portal de empleo del Grupo Fuertes a través de este enlace.

Una vez accedas únicamente tendrás que pulsar sobre «Inscribirte». Un consejo antes de presentar tu candidatura es que te tomes un tiempo en preparar tu curriculum. En este artículo te damos algunos consejos sobre elementos que deberías eliminar de tu curriculum.

 

NOTICIAS RELACIONADAS