sábado 25 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoSediasa necesita Personal en Madrid para su planta de envasado

Sediasa necesita Personal en Madrid para su planta de envasado

Oferta de empleo en Madrid para trabajar en el centro de fraccionamiento y envasado de alimentos de Sediasa. Esta empresa pertenece al Grupo Fuertes, una de las compañías líderes en el sector de la alimentación con marcas como El Pozo, Frizpozo, Cefusa, Agrifusa, Procavi.

Sediasa es una empresa especializada en el fraccionamiento y envasado de alimentos para la distribución, con una capacidad de producción de más de 70 millones de kilos anuales.

Recientemente, ha publicado nuevas ofertas de empleo  para su planta de envasado ubicada en Rivas Vaciamadrid, para las que busca incorporar Técnicos electromecánicos, Ingenieros Métodos y Tiempos, pero sobre todo Operarios de producción.

Si estás desempleado y te interesa estos empleo en Madrid, te contamos que requisitos piden para cada uno de ellos y dónde tienes que enviar el curriculum para participar en el proceso de selección.

Oferta de empleo en Madrid para trabajar en Sediasa

empleo envasado embutido sediasa

Para los puestos de Operarios de producción, quienes se encargan de todo el proceso de envasado del producto cárnico, buscan empleados que tengan disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.  Para estos puestos no se requiere experiencia, por lo que si buscas tu primer empleo, es una magnífica oportunidad.

Si lo que quieres es hacerte con el puesto de Técnico electromecánico, buscan trabajadores con el título de Técnico Superior en Automatización y Robótica Industrial, Técnico Superior en Mantenimiento Electrónico, Técnico Superior en Sistemas Electrotécnicos y Automatizados, Técnico Superior en Mecatrónica Industrial. Además de tener dos años de experiencia previa en el puesto y disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana y tarde. Las funciones del puesto serán las de operaciones preventivas y correctivas del área de producción.

En cambio, para el puesto de Ingeniero Métodos y Tiempos, buscan  trabajadores con el título de ingeniera y dos años de experiencia, Además quieren empleados que tengan habilidades como el pensamiento analítico, la planificación y organización.

Dónde enviar el curriculum para conseguir el empleo

Si estás interesado en conseguir el puesto y quieres presentar tu candidatura, para trabajar en Sediasa debes dirigirte al portal de empleo del Grupo Fuertes. Para facilitarte las cosas, te ponemos los enlaces directos a cada puesto de trabajo a continuación: Operarios de producción, Técnico electromecánico e Ingeniero Métodos y Tiempos.

Una vez accedas únicamente tendrás que pulsar sobre «Inscribirte». Un consejo antes de presentar tu candidatura es que te tomes un tiempo en preparar tu curriculum. En este artículo te damos algunos consejos sobre elementos que deberías eliminar de tu curriculum.

 

NOTICIAS RELACIONADAS