jueves 27 enero 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoFripozo necesita Personal en Murcia para su planta de producción

Fripozo necesita Personal en Murcia para su planta de producción

Oferta de empleo en Las Torres de Cotillas (Murcia) para trabajar como Operarios de Producción y Carretilleros en la planta de producción de Fripozo.

Oferta de empleo en Murcia para trabajar en la planta producción de Fripozo. Esta compañía pertenece al Grupo Fuertes, una de las compañías líderes en el sector de la alimentación con marcas como El Pozo, Fripozo, Sediasa, Cefusa, Agrifusa y Procavi.

Concretamente, busca cubrir puestos de Operarios de producción y Carretilleros para su planta de producción ubicada en Las Torres de Cotillas (Murcia).

Si estás desempleado y buscas empleo en Murcia, tienes la oportunidad de formar parte de una gran empresa conocida por sus productos cárnicos. En esta misma noticia encontrarás que requisitos piden cuáles son las funciones a desempeñar y sobre todo dónde enviar el currículum.

Oferta de empleo en Murcia para trabajar en Fripozo

trabajo en fripozo

Si quieres unirte a la plantilla de Fripozo en su planta de producción en Murcia, necesitas cumplir el siguiente perfil profesional dependiendo del puesto al que quieras optar.

Para los puestos de Carretillero, debes tener el carné de carretilla y experiencia previa en el puesto. Te encargarás de la preparación de pedidos, carga y descarga y tareas de almacén principalmente.

Mientras, para los puestos de Operario de Producción tan solo piden que los trabajadores residen en la Región de Murcia. Tus funciones principales serán las de abastecer con materia prima la línea de producción.

Cómo enviar el curriculum a Fripozo

Si estás interesado en conseguir el puesto y quieres presentar tu candidatura, prepara tu curriculum. Como has visto, los requisitos son bastante asequibles, sobre todo los de Operario de Producción. Por eso, coge tu CV y destaca estos requisitos y otros como por ejemplo tu experiencia previa y elimina aquellos que únicamente estorben, como te indicamos en este artículo.

Una vez tengas listo tu curriculum, dirígete al portal de empleo del Grupo Fuertes a través de estos enlaces: empleo Operario de Producción y Carretillero. Una vez accedas únicamente tendrás que pulsar sobre «Inscribirte».

Por último, si te interesan más ofertas de empleo como esta, no dudes en visitar nuestra sección de trabajo.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

LO MÁS LEIDO