La web del SEPE vuelve a cortar su servicio

Sede electrónica SEPE offline

El Servicio Público de Empleo ha informado que no se podrá realizar ningún trámite desde  la web durante la mañana de este sábado.

El SEPE ha anunciado por sus redes sociales que por motivos de mantenimiento en sus sistemas informáticos que dan soporte su portal, se realizará un corte en la conexión. Por tanto los usuarios no podrán realizar ningún trámite por este medio desde las 9:00 horas hasta las 16:00 horas de este sábado 5 de julio de 2021.

Tareas de mantenimiento rutinarias.

No es nada nuevo que el SEPE y el resto de administraciones aprovechen los fines de semanas para llevar a cabo tareas de mantenimiento, aprovechando que las oficinas de las administraciones están cerradas, por lo que el perjuicio es menor.

Siguen los problemas en el SEPE.

Aunque este mes ha empezado con buenas noticias, con la prórroga de los ERTE y la bajada récord del número de desempleados y de trabajadores afectados por ERTE, lo cierto es que las oficinas del SEPE todavía tienen problemas.

El trabajo atrasado que se ha ido acumulando todavía está ahí, concretamente todo lo relacionado por los ERTE. Según han informado los sindicatos, al menos hay 500.000 cobros indebidos mantienen en vilo a los afectados y que por el momento el SEPE aún no ha comenzado a darle  solución.

 

¡Comparte!