miércoles 4 agosto 2021

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoUn hombre se encuentra varios curriculums en la basura y los entrega...

Un hombre se encuentra varios curriculums en la basura y los entrega a diferentes empresas consiguiéndole trabajo a 14 personas

El hombre recogió 62 currículums de la basura y decidió enviarlos a empresas, encontrándole trabajo a 14 personas.

Aunque no es una oferta de trabajo, esta historia merece ser contada, es una de esas historias que hace creer en la humanidad.

Kaká D´Avila un brasileño que trabaja como concejal en la ciudad de Porto Alegre, se encontró mientras paseaba por la calle varias bolsas de basuras que contenían los curriculums de personas que habían  solicitado trabajo en alguna empresa.

Los curriculums que contenían información personal como nombre, direcciones, teléfonos  están ahi tirado a pie de calle exponiendo esta información a cualquiera que pasara por alli. Por suerte para los dueños de estos curriculums quien los encontró fue este brasileño, que no dudo en recogerlos y hacer una buena acción.

Kaká se los llevó a su casa decidió restaurar todos los que pudo para darles una segunda oportunidad, tras un proceso de restauración consiguió rescatar de la basura 62 curriculums los cuales entregó  en diferentes empresas.

El hombre no dudó en denunciar en sus redes sociales este hecho para advertir a las empresas, ya que consideraba una falta de respecto por parte de las empresas que tiran estos curriculums que son las historias de una vida que merece ser valorada y no arrojada a la basura.

 

Su buen acto tuvo un final feliz.

La buena acción de Kaká tuvo su recompensa, sobre todo para esas personas que gracias a la labor desinteresada de este hombre consiguieron encontrar un empleo.

La historia se ha hecho viral en todo el mundo y son muchos medios los que lo han catalogado de héroe sin capa, sin duda para esas personas lo es.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS