lunes 15 abril 2024

EmpleoJob | Noticias de trabajo, prestaciones y ayudas

Trabajar en McDonald’s: cómo enviar el currículum

¿Quieres trabajar en McDonald’s? La cadena de restaurantes de comida rápida más famosa del mundo cuenta con más de 550 locales a lo largo de toda España y alrededor de 23.000 empleados solo en nuestras fronteras.

En el artículo de hoy te contamos cómo echar el currículum en McDonald’s a través de su página web y conseguir tu próximo empleo. La información que necesitas para empezar a trabajar en una de las multinacionales más potentes de todo el mundo y sumar experiencia a tu perfil profesional. ¡Mucha suerte para tus entrevistas!

Guía para mandar el currículum a McDonald’s

El primer paso para trabajar en McDonald’s es enviar tu currículum a su departamento de recursos humanos.

Para ello, debes acceder a su página web y hacerles llegar tu CV (y si lo deseas, tu carta de motivación) de forma telemática, ya que es cada vez más complicado que el personal o los encargados de los restaurantes acepten documentos en mano.

La buena noticia es que, a diferencia de otras muchas empresas, no es necesario registrarse en ninguna plataforma para inscribirte en las ofertas de empleo y empezar a trabajar en McDonald’s. Al menos, en las que la compañía publica en su página web.

Cómo enviar el Curriculum y ver las ofertas de empleo en McDonald’s?

Hacer llegar tu currículum a McDonald’s es muy sencillo, y solo tendrás que seguir estos simples pasos:

  1. Entra en www.mcdonalds.es
  2. Haz clic en la sección “trabaja con nosotros” (situada en la parte superior izquierda de la página)
  3. Una vez dentro, podrás ver un listado con las candidaturas abiertas en este momento. Pincha en el botón “inscríbete” para más detalles o utiliza el buscador y los filtros para encontrar los empleos que más se adapten a tus necesidades
  4. Al seleccionar una oferta, accederás a toda la información de la candidatura (tipo de contrato, ubicación, jornada…) Haz clic en el botón “inscríbete”
  5. Rellena el formulario con tus datos y pincha de nuevo en el botón “inscríbete”. También podrás adjuntar tu currículum en formato word o pdf, así como otros documentos como cartas de motivación o recomendación.

    Portal de empleo de McDonald's
    Portal de empleo de McDonald’s | Las ofertas mostradas pueden no ser las que estén activas en este momento.

¿Por qué trabajar en McDonald’s?

Fundada en el año 1955 en el estado americano de Illinois, McDonald’s siempre se ha caracterizado por ofrecer un servicio de primera calidad a sus clientes y puestos de trabajo con excelentes condiciones a todos y cada uno de sus empleados.

Una de las principales señas de identidad de la empresa es sin duda la gran flexibilidad de horarios que ofrece en sus ofertas de empleo. Algo que supone una ventaja muy importante a la hora de compaginar tu trabajo con tus estudios o tu vida familiar.

De hecho, muchos jóvenes deciden trabajar en McDonald’s y tener su primer contacto con el mundo laboral con la estabilidad y con la garantía que ofrece una compañía tan veterana y tan bien valorada como esta. Por no hablar de las múltiples oportunidades de promoción interna que ofrece.

Además, McDonald’s no solo ofrece empleos como personal o encargado de restaurante, sino también en la forma de puestos logísticos, directivos, o estratégicos en sus naves y oficinas,

OTRAS EMPRESAS DEL SECTOR
Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob