jueves 18 abril 2024

EmpleoJob | Noticias de trabajo, prestaciones y ayudas

Trabajar en KFC: cómo enviar el currículum

La multinacional Kentucky Fried Chicken, más conocida por sus iniciales KFC, es una franquicia de restaurantes de comida rápida especializada en pollo frito, que pertenece al Grupo Yum! Brands. Cuenta con más de 37.000 establecimientos abiertos repartidos en 120  veinte países y eso que empezó como un pequeño local llamado Sander Café en el que el Coronel comenzó a preparar su famosa receta de pollo frito. La historía del Coronel es bastante interesante, puedes conocerla en el siguiente vídeo que te dejamos:

¿Cómo enviar el Currículum a KFC?

Si estás interesado en trabajar en KFC, los pasos para enviar tu curriculum son los siguientes:

Como gran empresa, Kentucky Fried Chicken dispone de su propio portal de empleo, para ello tienes que dirigirte a su web y entrar en el apartado “KFC Trabaja con nosotros”.

Portal de empleo para enviar el curriculum a KFC
Portal de empleo para enviar el curriculum a KFC

Una vez accedas verás que te muestras en las diferentes áreas en las que puedes conseguir un empleo en KFC: oficinas, restaurantes y también a través de sus programas de becas y prácticas.

Pulsado en cualquiera de ellas te llevará a la bolsa de trabajo disponible en KFC. Una vez dentro, puedes filtrar las oportunidades de empleo por provincia. Ya solo tienes que seleccionar la vacante por la que estés interesado y ver si cumples los requisitos para enviar el curriculum

También hay un correo de kfc para enviar currículum: puedes adjuntar tu CV y enviarlo al email: [email protected].

Igualmente, puedes inscribirte en las ofertas de empleo para trabajar en KFC desde las publicaciones que la compañía realiza en el portal de empleo InfoJobs.

¿Qué se necesita para trabajar en KFC?

Básicamente, para poder trabajar en KFC es necesario tener al menos 18 años, aunque recuerda que en España la edad legal para trabajar son los 16 años, siempre con el consentimiento paterno o tutores legales.

En cuanto a titulaciones, solo necesitas contar con el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Aunque si estás interesado en conseguir un empleo en KFC en la cocina, será importante contar con estudios en hostelería y gastronomía.

¿Es necesario contar con experiencia? Pues para la mayoría de ofertas de trabajo no es necesario, todo va a depender de la oferta de empleo, aunque teniendo en cuenta que tratarás directamente con el cliente, se valora muy positivamente la experiencia en puestos como dependientes de tienda.

OTRAS EMPRESAS DEL SECTOR
Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob