Ofertas de Empleo en Domino´s Pizza, enviar curriculum a Domino´s Pizza

Domino’s Pizza es una compañía estadounidense de restaurantes especializada en la elaboración de pizzas.

La compañía fue fundada en 1960  por Tom Monaghan, quien 5 años antes había abierto su primera pizzería en Ypsilanti (Míchigan). Hoy en día cuenta con más de 14.500 establecimientos  y está establecida en 89  países y territorios.

¿Qué buscan en Domino´s Pizza?

En Domino´s pizza buscan personas extrovertidas, que disfruten con el trato con las personas. En cuanto a la formación no requieren ninguna específica, ya que forman a sus trabajadores directamente.

Domino’s Pizza ofrece la oportunidad de pertenecer a una gran marca con un buen ambiente de trabajo junto a compañeros/as que te ayudarán en todo momento.

¿Cómo enviar el curriculum a Domino´s Pizza? Trabajar en Domino´s Pizza.

Las personas interesadas en formar parte de esta compañía estadounidense de restaurantes especializada en la elaboración de pizzas, pueden hacer llegar  su curriculum de las siguientes formas:

Accediendo directamente al propio portal que la compañía Domino´s Pizza tiene habilitada en su web, donde encontrarás todos los puestos vacantes, además en el caso de no ser seleccionado para la oferta de trabajo, tu CV pasaras a formar parte de su base de datos para futuras contrataciones.

O bien accediendo al perfil que Domino´s Pizza tiene en el portal de empleo infojobs.

También puedes intentar hacer llegar tu curriculum a la vieja usanza presentándote en el propio establecimiento, aunque ya pocos establecimientos recogen CV, en tal caso te dejamos algunos consejos para la elaboración de tu CV vitae:

Monta tu propia franquicia.

Si lo que deseas es abrir tu propio establecimiento Domino´s Pizza ofrece la posibilidad de abrir tu propia franquicia y ser parte de la compañía, para ello deberás realizar los siguientes pasos:

  • Llama al teléfono 913 829 800 o solicita información al email dpexpansion@zena.com donde tendrás que especificar los siguientes datos: Nombre y apellidos, ciudad, email, teléfono y la zona en la cual estás interesado.
  • Concertaran una entrevista en la que estudiaran la viabilidad de tu proyecto de forma personalizada, estudiando la mejor ubicación, plazos y condiciones posibles.

Puedes ampliar la información para abrir tu propia franquicia de Domino´s Pizza en el siguiente enlace.

 

MÁS EMPRESAS PARA ENVIAR EL CURRICULUM

SERVICIOS DE LIMPIEZA

¡Comparte!