jueves 18 abril 2024

EmpleoJob | Noticias de trabajo, prestaciones y ayudas

Trabajar en Subway: cómo enviar el currículum

¿Buscas trabajo en Subway? La conocida empresa de bocadillos posee 31 restaurantes en nuestro país y cuenta con más de 10.000 empleados trabajando en sus establecimientos y oficinas.

En este post te contamos cómo ver las ofertas de empleo en Subway en su página web y dejar tu currículum para que pueda ser tenido en cuenta en futuros procesos de selección. Toda la información que necesitas para conseguir tu nuevo puesto de trabajo en una de las cadenas de restaurantes de comida rápida más famosas y mejor valoradas de todo el mundo. ¡Mucha suerte en el proceso de selección!

Guía para mandar el currículum a Subway

El primer requisito para trabajar en Subway es disponer de un currículum actualizado en formato word o pdf, ya que el personal de los restaurantes no suele aceptar documentos en mano

Por ello, deberás visitar su página web, rellenar un sencillo formulario con tus datos y adjuntar tu CV. ¡Eso es todo!

Además, no es necesario registrarte como usuario en su página web ni en portales de empleo de terceros, por lo que podrás postularte cómodamente y en cuestión de minutos.

Como consejo extra, intenta adaptar tu currículum al empleo en Subway. Es decir, resalta tus habilidades de comunicación y trabajo en equipo y tus experiencias cara al público, sin saturar el documento con formación y experiencias que se alejen demasiado del ritmo de trabajo propio de la hostelería.

¿Cómo enviar el Curriculum y ver las ofertas de empleo en Subway?

El primer paso para acceder a las ofertas de empleo en Subway es visitar su portal web:www.subwayspain.com

Una vez dentro, coloca el cursor sobre la pestaña “Subway” ubicada en la parte superior y haz clic en “empleo”. Serás redirigido automáticamente a su sección de talento, donde podrás ver toda la información sobre los diferentes puestos disponibles y enviar tu currículum.

Portal de empleo para trabajar en Subway
Portal de empleo Subway

Para ello, ve a la parte inferior de la página y rellena el formulario con tus datos personales: nombre, apellidos, dirección, código postal, provincia, teléfono, correo electrónico y zona de disponibilidad. Adjunta tu CV y pincha en el botón “enviar”.

¿Por qué trabajar en Subway?

Con más de 42.000 restaurantes en todo el mundo, la empresa de comida rápida nacida en Connecticut (EEUU) en el año 1965 se ha convertido en un lugar excelente para trabajar, según los comentarios tanto de sus antiguos empleados como de su plantilla actual.

De hecho, las ofertas de empleo en Subway destacan, por lo general, por ofrecer contratos de trabajo estables con unas condiciones laborales justas, gran flexibilidad de horarios y sueldos acordes con las regulaciones actuales. Por no hablar de las grandes oportunidades de formación y promoción interna.

¿Necesitas más motivos para solicitar un empleo en Subway? Echa ya tu currículum y ocupa una de las muchas vacantes que la empresa ofrece cada año, contratando personal en áreas como:

  • Sandwich artist: son los encargados de atender al cliente en los restaurantes, preparar sus pedidos y mantener el establecimiento limpio y presentable.
  • Jefe de equipo: organizan y supervisan el trabajo de los empleados del establecimiento, además de colaborar en su formación. También se encargan de ayudar a los clientes en todo lo que necesiten y velar por el correcto mantenimiento del local.
  • Subdirector de establecimiento: da soporte al director de establecimiento asegurando la calidad de los bocadillos y la satisfacción del cliente. Además, ayuda en la contratación de nuevo personal y a la hora de liderar el equipo.
  • Director de establecimiento: su función principal es mantener un alto nivel operativo del establecimiento, analizar el rendimiento financiero y velar por la calidad de los productos y el servicio al cliente. Además, dirigen y motivan al equipo para garantizar la buena marcha del negocio, contratan y forman a los trabajadores y ejecutan y comunican los nuevos procesos y políticas de empresa a sus equipos.

No lo pienses más. Encuentra trabajo en Subway y potencia tu perfil profesional de la mano de una de las empresas de referencia a nivel mundial.

Envía ya tu curriculum a través de su web y consigue el empleo estable y flexible que necesitas para compaginar tu carrera laboral con tus estudios o tu vida personal y familiar. ¡Mucha suerte en tu nueva aventura profesional!

OTRAS EMPRESAS DEL SECTOR
Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob