viernes 31 enero 2025
EmpleoJob | Noticias de trabajo, prestaciones y ayudas

La Sede Electrónica del SEPE vuelve a estar operativa

El Servicio de Empleo Público Estatal (SEPE) vuelve a poner a disposición de los ciudadanos la posibilidad de realizar los trámites online.

Antes de finalizar el año la Sede Electrónica  renovaba su cara con una actualización para mejorar los servicios debido a la alta demanda  de trámites  debido a las prestaciones por ERTE, sin embargo poco después ha vuelto a estar offline debido a tareas de mantenimiento por lo que los servicios telemáticos estaban deshabilitados hasta el día 4 de enero cuando se ha vuelto a poner en marcha.

El SEPE ha informado por sus redes sociales que las tareas de mantenimiento que tenía programada y que  afectaban a la funcionalidad de su Sede Electrónica han concluido y los ciudadanos pueden volver a realizar sus trámites con normalidad.

Según ha informado el propio INEM, estas tareas de mantenimiento que comenzaron el 29 de diciembre de 2020 y que han concluido este 4 de enero de 2021 se han llevado a cabo para actualizar el incremento de los subsidios por la subida del IPREM del 5 % que se acordó en los  Presupuestos Generales para este año 2021.

Por consiguiente los subsidios subirán un 5 % pasando de 430,27 euros mensuales a 451,92 euros, es decir supone un aumento de 21 euros mensuales.

¿Qué trámites puedes hacer en la nueva Sede Electrónica?

Archivado en:
Relacionados
Lo más leído