domingo 25 julio 2021

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioTrámitesLa nueva Sede electrónica del SEPE no estará disponible hasta el 4...

La nueva Sede electrónica del SEPE no estará disponible hasta el 4 de enero de 2021

El Servicio de Empleo Público Estatal (SEPE) ha comunicado por medio de sus redes sociales que a partir del 28 de diciembre no estará disponible el acceso a la sede electrónica.

Hace apenas algo más de una semana que el Servicio de Empleo  estrenó nueva sede electrónica con mejoras para facilitar los trámites a los ciudadanos, sobre todo los relacionados con las prestaciones que son los que han estado causando el atasco administrativo.

La sede electrónica del SEPE no estará disponible

Según ha indicado el SEPE se llevarán a cabo nuevas tareas de mantenimiento en la sede electrónica que podría afectar a la disponibilidad de los servicios de prestaciones por desempleo. Durante el periodo comprendido entre el 28 de diciembre de 2020 y el 3 de enero de 2021.

Siguiendo lo marcado por el Ministerio de Trabajo dirigido por Yolanda Díaz estas tareas de mantenimiento se realizan para revisar sus aplicaciones informáticas y seguir realizando mejoras de cara a ofrecer mejores servicios telemáticos para agilizar los trámites que colapsan las oficinas de empleo de todo el territorio español.

Una tarea que ha encargado el Gobierno y por la cual ha invertido 257.857 euros.

Nuevos números de Teléfono de atención:

Para paliar un poco la situación el SEPE ha añadido nuevos números de teléfono para la asistencia telefónica debido a la pandemia del coronavirus, los números que se suman a los ya existentes son:

  • Ciudadanía: 91 273 83 83
  • Empresas: 91 273 83 85

 

Subsidio Especial de Desempleo: nuevo plazo, requisitos y cómo presentar la solicitud

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
NOTICIAS RELACIONADAS