El SEPE estrena nueva sede electrónica con mejoras para facilitar los trámites

Como ya anunciamos durante este fin de semana, el Servicio de Público de Empleo (SEPE) comunico que durante el fin de semana su sede electrónica estaría fuera de servicio por mantenimiento.

Como ya adelantamos en Empleojob y ahora se ha confirmado se trataba de una de las revisiones que tenía previstas para mejorar sus aplicaciones informáticas  para mejorar sus servicios y facilitar el acceso tanto a su contenido como a los trámites que pueden realizar los ciudadanos.

Ahora con un aspecto visual renovado permitirá de forma más cómoda realizar diferentes trámites siempre que se disponga de usuario y Cl@ve o un Certificado Digital. o bien la aplicación de Autofirma

Trámites que puedes realizar en la sede electrónica.

¿Qué configuración es la recomendada para utilizar la nueva sede electrónica?

Según indica la propia web del SEPE, se debe utilizar la siguiente configuración.

  • Sistema Operativo: Windows 10
  • Navegadores soportados: Google Chrome actualizado
  • Visualizador de archivos: Adobe Acrobat Reader
  • Versión de Java: Java 7 update 79 CPU
  • Aplicación de firma: Autofirm@

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