miércoles 4 agosto 2021

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioTrámitesLa Sede electrónica del SEPE no estará disponible hasta las 22:00 horas...

La Sede electrónica del SEPE no estará disponible hasta las 22:00 horas del domingo

El Servicio de Empleo Público Estatal (SEPE) ha anunciado por medio de sus redes sociales que durante este sábado  domingo no estará disponible el acceso a la sede electrónica.

El SEPE llevará a cabo servicios de mantenimiento que afectarán a su plataforma online por lo que todo el servicio telemático estará inoperativo desde las 8:00 horas  del sábado 12 de diciembre hasta las 22:00 horas del domingo 13 de diciembre.

Concretamente se trata de una de las revisiones de sus aplicaciones informaticas que tiene previsto el SEPE realizar para mejorar su servicio y por el cual ha invertido 257.857 euros.

El Ministerio de Trabajo dirigido por Yolanda Díaz busca mejorar así los servicios telemáticos tan necesarios en esta época cuando la atención presencial está bastante limitada debido a la pandemia de coronavirus.

Hay que recordar que el SEPE sigue acumulando un retraso en las gestiones de las prestaciones, donde ya acumula en muchos municipios hasta 3 meses de retraso para conceder una cita presencial en las oficinas de empleo.

SEPE: 3 meses para conseguir una cita previa retrasos en los cobros de los ERTE

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
NOTICIAS RELACIONADAS