La reconocida cadena de tienda de regalos, Ale-Hop, ha publicado sus primeras ofertas de empleo para trabajar durante la campaña de Navidad 2024. En total son 48 ofertas de empleo para diferentes puntos de España, donde la compañía busca reforzar sus plantillas de cara al aumento de ventas por la campaña navideña.
Los puestos en su mayoría son para trabajar a tiempo parcial con un contrato de 30 horas semanales de lunes a domingo, siempre respetando los descansos establecidos por ley. A pesar de que las contrataciones serán mediante el tipo de contrato de duración determinada, finalizando el día 5 de enero de 2025, se indica que hay posibilidad de incorporarse de forma indefinida. Respecto al salario tal y como indican este oscila entre los 900 y 1.100 euros. Además, como empleado también se dispone de un 30% de descuento.
Qué requisitos piden y en que lugar buscan trabajadores
Quienes estén interesados en conseguir este empleo en Tenerife, deben cumplir el siguiente perfil profesional:
- En primer lugar, es necesario contar con al menos un año de experiencia en el puesto.
- También es necesario contar con el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
Ale-Hop busca personal en los siguientes municipios:
- Andalucía: Almería, Cádiz, Córdoba, Jaén, Málaga, Sevilla
- Aragón: Zaragoza
- Asturias: Asturias
- Baleares: Islas Baleares
- Castilla-La Mancha: Albacete
- Castilla y León: Ávila, León, Palencia, Salamanca, Valladolid, Zamora
- Cataluña: Barcelona, Girona, Lleida, Tarragona
- Comunidad de Madrid: Madrid
- Comunidad Valenciana: Alicante, Castellón, Valencia
- Extremadura: Cáceres
- Galicia: Pontevedra
- Canarias: Las Palmas
¿Dónde hay que apuntarse al proceso de selección?
Si cumples el perfil que buscan para trabajar en la tienda de Ale-Hop, la compañía ha publicado sus vacantes en su propio portal de empleo. Para ello, debes inscribirte siguiendo estos pasos.
- Entra en el portal de empleo.
- Verás el listado con todas las vacantes disponibles, tanto para la campaña de Navidad como las que no lo son.
- Una vez encuentres el puesto que te interesa, pulsa sobre la oferta y revisa la información de la vacante: funciones del puesto, requisitos, condiciones laborales.
- Para enviar el curriculum, solo tienes que pulsar sobre el botón “Inscribirme en esta oferta” y te aparecerá un formulario con varias preguntas que deberás responder y también tendrás que rellenar la información requerida y subir tu CV.
Otra opción, si dispones de perfil en el portal de empleo InfoJobs, es inscribirte desde las publicaciones que la compañía ha realizado en dicho portal de empleo, al que puedes acceder desde este enlace.