Sevilla contará con un nuevo complejo comercial y de ocio familar gracias al pacto de financiación que ha cerrado LAR ESPAÑA por valor de 98.500.000€ para la construcción del complejo Palmas Altas.
Es la primera vez desde 2007 que un activo retail en desarrollo de estas dimensiones recibe financiación bancaria. El préstamo ha sido concedido por Banco Santander, Banc Sabadell, Liberbank y Unicaja Banco.
Una vez finalizado, Palmas Altas se transformará en el activo de mayor valor de la SOCIMI hasta la fecha , uno de los mayores complejos comerciales de Andalucía y la mayor inversión urbanística en Sevilla en la última década.
Palmas Altas dispone de 100.000 m2 de espacios comerciales y de ocio familiar, con cerca de 150 locales. El complejo comercial, espera abrir sus sus puertas al público en la primavera de 2019, ha alcanzado ya un índice de comercialización próximo al 63% y se espera que supere el 90% a fines de 2018 . LAR ESPAÑA prevé que Palmas Altas produzca una renta del ambiente de los 15.000.000€ anuales a través del alquiler de sus locales y se espera una afluencia de 14 millones de visitantes anuales.
Cerca del 60% de la superficie total del complejo comercial se destinará a espacios comerciales y un 40% a restauración, ocio, deporte y zonas verdes. Concretamente, LAR ESPAÑA ha llegado ya a pactos con marcas como Mercadona, MediaMarkt, Yelmo Cines y Urban Planet, aparte de McDonalds, cien Montaditos, Starbucks, Friday’s y múltiples restaurantes andaluces, y Primark, Levis, Jack & Jones, Deichmann y Foot Locker en moda. Palmas Altas aspira a ser una referencia para el campo a nivel nacional y europeo por la mezcla en su oferta comercial y de entretenimiento
Quieres trabajar en alguna de estas empresas que ya han pactado la apertura de un establecimiento. visita nuestra guía para trabajar en:
Como enviar el currículum a Mercadona.
Como enviar el currículum a Mediamarkt.
Como enviar el currículum a Primark.
El proyecto Palmas Altas dejará la creación de 4.800 puestos de trabajo . De estos, 1.500 trabajos están relacionados con la construcción del complejo comercial y los otros 3.500 van a ser puestos permanentes. Esto va a suponer un notable revulsivo para la economía y la creación de empleo de Sevilla.