jueves 29 febrero 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

Trabajar en MediaMarkt, cómo enviar el currículum

MediaMarkt es una multinacional alemana líder en el campo de electrodomésticos, informática y entretenimiento, siendo en España y Europa la compañía más renovadora y triunfante en el ámbito. Tratan de ofrecer al cliente del servicio productos que le hacen la vida más simple, más entretenida y más agradable. Más de 21.000 empleados en más de 500 tiendas especializadas garantizan su enorme éxito internacional.

Tiene una expansión incesante, un desarrollo indetenible y una incontrovertible preferencia y apuesta por la juventud. Se sostiene en movimiento en el mercado de trabajo.

Muchos jóvenes optan por trabajar en esta empresa tras acabar sus estudios, convirtiendo a MediaMarkt en un ambiente activo, agradable y amoldable. Muchos jóvenes en pos de aprender sobre el mercado de trabajo o bien con el deseo de posicionarse optan por ir a trabajar en este gigante de los electrónicos.

Puestos en MediaMarkt

Hay una extensa pluralidad de puestos libres en MediaMarkt, los primordiales están relacionados en venta presencial de los electrónicos. Donde precisan empleados con grandes dotes de cara al trato con el público, no obstante, otros de los puestos de trabajo a los que se pueden optar  en MediaMarkt son:

  • Vendedor de Informática
  • Vendedor de gama marrón
  • Vendedor de telefonía
  • Especialista atención al usuario
  • Joven de almacén
  • Vendedor de accesorios, informática
  • Jefe de departamento

Como mandar el currículum a MediaMarkt.

Si estás interesado en formar parte de la plantilla de MediaMarkt tan solo debes dirigirte a su propio portal de empleo desde su propia web.

Podrás ver las ofertas que hay disponibles en ese momento, además de realizar un filtrado de los puestos de trabajo vacantes por provincias.

En el caso de que no halles nada apropiado por medio de su busca, puedes decantarse por la candidatura espontánea. Esto es, hacer llegar a MediaMarkt tu CV para pedir el puesto que más se adecue a tu capacitación y experiencia. Asimismo, vas a poder hacerlo a través del espacio creado singularmente para esto en su página web.

Como en el caso precedente, para mandar tu candidatura espontánea, vas a poder escoger la tienda que más te interese como el sitio de trabajo al que desearía optar.

Podemos terminar de rellenar nuestra solicitud a través de varios perfiles de redes sociales como LinkedIn, Facebook o Google.

OTRAS EMPRESAS DEL SECTOR
Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob