viernes 23 febrero 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

Trabajar en Worten: ¿Cómo enviar el currículum?

Si estás interesado en trabajar en Worten, la cadena portuguesa tiene diferentes vías para poder hacerlo y en EmpleoJob.es te vamos a contar como puedes hacerles llegar tu curriculum para conseguir un puesto en alguno de sus almacenes.

Worten es una cadena de establecimientos dedicados a la venta de electrodomésticos y electrónica que pertenece al Grupo Multinacional SONAE fundado en 1959, siendo el mayor grupo privado portugués del sector no financiero y uno de los principales empleadores a nivel mundial.

La compañía decidió dar un cambio radical a su plan de negocio debido al auge del comercio electrónico y ha ido cerrando tiendas en España hasta quedarse con algo más de 200 tienes en Portugal, islas Canarias, sirviendo sus productos a la península a través de su tienda online.

Requisitos para conseguir un empleo en Worten

Según las ofertas de empleo publicadas por Worten el requisito básico es tener o estar estudiando Formación Profesional de Grado Superior. Eso sí, en casi todas las ofertas un requisito indispensable para trabajar en Worten es el contar con experiencia.

Luego, en el caso de puestos de vendedor, será necesario tener una clara orientación al cliente y a la venta, capacidad de trabajo en equipo, ser una persona con iniciativa, dinamismo y proactividad. Igualmente, dependiendo de la ubicación de la tienda, es posible que exijan idiomas como el inglés o el alemán.

Cómo enviar el curriculum a Worten

Lamentablemente, Worten no cuenta como otros de sus competidores con un portal de empleo en su web, por lo que para poder trabajar en Worten hay que enviar el curriculum por las siguientes vías disponibles:

  • Accediendo al perfil de Worten en el portal de empleo infojob.
  • Accediendo al perfil de Worten en la red social de empleo LinkedIn.

Por último, aunque no existe en la web de Worten una sección de trabajo, sí hay un correo al que los interesados pueden enviar su curriculum. De modo que si te interesaría presentar tu autocandidatura puedes hacerlo a través del email: [email protected], indicando en el asunto la tienda a la que se está interesado obtener un puesto de trabajo. Si vas a utilizar este medio, no olvides incluir una carta de presentación.

OTRAS EMPRESAS DEL SECTOR
Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob