Trabajar en Leroy Merlin, cómo enviar el curriculum

Leroy Merlin es una multinacional francesa  fundada en 1923 ,experta en el bricolaje y la venta de equipamiento de casa y jardín instalada en 13 países.

 

El principal objetivo es que los clientes del servicio estén satisfechos y para esto, procurarán a empleados de confianza para formar su equipo de trabajo.

 

¿Qué puestos ofrece Leroy Merlin?

Para cada puesto se requerirán habilidades y habilidades específicas para desempeñarlo. A continuación te contamos los puestos y el perfil que suelen buscar para cada uno de ellos:

  • Vendedor/a: el vendedor está considerado como una de las partes esenciales del negocio y por este motivo, en Leroy Merlin procurarán a personas con implicación que comprendan las necesidades de los clientes del servicio y tengan una enorme capacidad de escucha activa. Además de esto, van a deber saber aconsejar a los clientes del servicio, preparar, regular y arrancar las campañas para cada sección.

 

  • Asesor/a de proyecto: el consultor de proyecto va a deber atender las necesidades de cada cliente del servicio y asistirles a hallar la mejor solución para su proyecto. Por otra parte, aportará ideas inspiradoras y va a ser la persona que esté informada de las últimas tendencias.

 

  • Jefe/a de sector: el jefe de campo se ocupará de motivar y desarrollar un equipo de ventas definiendo estrategias y planeando la actividad comercial.

 

  • Jefe/a de sección: el jefe de sección habrá de ser capaz de regular a su equipo y apoyarlo en su capacitación y desarrollo en la compañía. Va a ofrecer una oferta de productos atractiva asegurando la calidad y disponibilidad del stock.

 

  • Controlador/a de gestión: el supervisor de administración va a acompañar a los jefes del campo en la toma de resoluciones ayudándoles a elegir las más convenientes. Garantizará una administración de stock conveniente y la preparación de planes de inversión para asistir a progresar los resultados de la tienda.

 

  • Cajero/a: el control de las mercaderías, informar de la financiación y un trato genial van a ser ciertas funciones del cajero de Leroy Merlin. El perfil del trabajador habrá de ser responsable, exigente y trasmitir una buena imagen de la tienda.

 

  • Equipo de servicios y administración tienda: el equipo de administración se ocupará del análisis y seguimiento de la economía de la tienda y el equipo de serviciios va a estar formadopor el jefe de cajas, cajeros y un responsable de servicios cliente del servicio que conjuntamente con el equipo de aconsejes de servicios y también instalaciones van a crear la oferta de servicios de las tiendas.

 

  • Logístico/a: administrará las mercancías y su objetivo principal va a ser que el cliente del servicio halle todo lo que precisa. La organización y facilitarle los productos a los usuarios van a ser ciertas funciones del logístico.

 

  • Director/a de tienda: la fidelización de los clientes del servicio y la satisfacción van a ser labores del directivo de tienda. Su visión estratégica y el desarrollo de nuevos planes de negocio van a ser esenciales para la satisfacción del usuario y va a deber dirigir proyectos trasversales en Leroy Merlin.

¿Cómo enviar el currículum, para trabajar en Leroy Merlin?

Las personas interesadas en trabajar en esta compañia especializada en el bricolaje y la venta de equipamiento, van a deber seguir uno sencillos pasos para poder enviar su currículum y poder inscribirse en las ofertas  disponibles, además de formar parte de su bolsa de empleo para futuras ofertas de empleo en diferentes puestos de trabajo.

  • Lo primero es acceder a la propia página web de Leroy Merlin, en su portal de empleo.
  • Se mostrarán todas las ofertas disponibles en Leroy Merlin, se puede realizar una búsqueda geografica, por puesto, etc … selecionar la oferta  que interese.
  • Realizar la inscripción en su portal de empleo, rellenando los datos del fórmulario, tales como  formación, experiencia …
  • Si queremos finalizar el registro deberemos superar una prueba tipo test para acceder a determinados puestos de trabajo.

MÁS EMPRESAS PARA ENVIAR EL CURRICULUM

GRANDES ALMACENES

 

¡Comparte!