El temporal Filomena obliga a cerrar las oficinas del SEPE el 11 y 12 de enero en Madrid y Castilla-La Mancha

Las oficinas del SEPE de la Comunidad de Madrid y de Castilla-La Mancha permanecerán cerradas el lunes y martes a causa del temporal Filomena.

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) ha comunicado que debido al temporal de nieve  sus oficinas de empleo de estas comunidades  permanecerán cerradas los días 11 y 12 de enero.

En cuanto a las personas que tuvieran cita previa para acudir presencialmente a las oficinas de empleo, el SEPE ha comunicado también que contactará con estas personas para atenderlas telefónicamente.

Oficinas cerradas.

Las 42 oficinas del SEPE para la tramitación de prestaciones de  la Comunidad de Madrid  permanecerán cerradas, sin embargo las de la Comunidad de Castilla-La Mancha cerrarán sus puertas las de Guadalajara, en las oficinas de prestaciones de Almagro, Manzanares, Piedrabuena, La Solana y Villanueva de los Infantes (Ciudad Real), y en la oficina de prestaciones de Toledo- capital (Toledo).

Además quienes tengan cita para esta semana, el SEPE ruega que los interesados consulten la web del SEPE, por si, en función de la evolución de la situación meteorológica, las oficinas de prestaciones del SEPE debieran continuar cerradas al público a partir del próximo miércoles 13 de enero.

Cómo acortar los plazos para solicitar la prestación por desempleo ante un SEPE desbordado

No solo cierran las oficinas de prestaciones del SEPE.

También las Oficinas del Servicio Autonómico de Empleo de la Comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha dejarán de prestar servicio esos días.

Las oficinas del SEPE se encargan de las tramitaciones de prestaciones y las oficinas de empleo autonómicas son las encargadas de todas las gestiones relativas a la inscripción de demandantes de empleo, cursos de formación, intermediación laboral, etc.

La Comunidad de Madrid pone a disposiciones de los ciudadanos las siguientes vías para poder consultar cualquier duda.

También te puede interesar:

¡Comparte!