Si no cuentas con experiencia laboral y estás en búsqueda de empleo, la cadena alemana de supermercados Aldi ha publicado recientemente varias vacantes para cubrir el puesto de cajero y reponedor y ¡no piden experiencia!
Además, si buscas estabilidad laboral, todos los puestos son con contrato indefinido desde el principio e incluso algunos puestos existe la posibilidad de aumentar la jornada llegando la jornada completa.
Respecto a los salarios, la cadena alemana se rige por el convenio colectivo de grandes almacenes, por lo que tiene un salario base para nuevos trabajadores de 15.705,65 euros brutos al año a tiempo completo. De modo que para estos puestos el salario base sería de 7.852,82 euros brutos al año, unos 654 euros al mes.
Empleo a media jornada en supermercados Aldi
Comenzar con un contrato fijo a tiempo parcial en Aldi no supone que debas quedarte siempre con esa jornada, pues el propio convenio colectivo recoge que en caso de aumento de plantilla o vacante a cubrir en similar función, las personas trabajadores a tiempo parcial, tendrán preferencia sobre nuevas contrataciones a tiempo completo.
Respecto a los requisitos para conseguir un trabajo como cajero o reponedor en Aldi, bastará con tener el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
Pero sobre todo quieres personas con una clara orientación al cliente, un alto grado de responsabilidad y autonomía, capacidad de trabajo en equipo.
Otros requisitos que no son indispensable para poder enviar el curriculum y presentarse a sus ofertas de trabajo son: haber cursado FP Dual en la rama de Comercio y tener experiencia en el sector.
Últimas ofertas de empleo
- Colaborador/a Aldi en Torrejón de Ardoz.
- Colaborador/a de Tienda en Madrid (CC Plenilunio).
- Cajero/a y Reponedor/a en Alicante.
- Colaborador/a de Tienda en Pozuelo.
- Colaborador/a de Tienda en Mérida.
- Cajero/a y Reponedor/a en Utrera.
- Colaborador/a de Tienda en Utrera.
Cómo mandar el curriculum
Quienes quieran conocer toda la oferta laboral para trabajar en Aldi este mes y enviar el curriculum, deben seguir los siguientes pasos:
- Entrar en el portal de empleo Aldi.
- Una vez accedas, puedes usar el filtro para seleccionar las vacantes a tiempo parcial, aunque puedes mirar también las de jornada a tiempo completo. También puedes filtrar las ofertas utilizando tu código postal y ver qué oportunidades hay cerca de ti.
- Para enviar el curriculum, solo tienes que pulsar sobre la vacante que te interese optar y proceder a rellenar el formulario de inscripción adjuntando tu CV.