domingo 3 marzo 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

Trabajar en Aldi

La cadena de supermercados Aldi está continuamente buscando trabajadores para cubrir diferentes puestos en sus supermercados. Desde que en 2002 abriera su primer supermercado en España, no ha parado de seguir creciendo en nuestro país con nuevas aperturas, generando empleo en esas ciudades.

Generalmente, cuando mayores oportunidades de empleo hay para trabajar en Aldi es para la temporada de verano, pues es cuando necesita cubrir las vacaciones de sus trabajadores y reforzar su plantilla. No obstante, durante todo el año suele disponer de una amplia oferta laboral, tanto con contratos de duración determinada como con contrato fijo.

Participar en los procesos de selección es bastante sencillo y puedes enviar el curriculum a Aldi online, directamente a través de su página web.

REQUISITOS PARA TRABAJAR EN ALDI

Los requisitos para trabajar en Aldi dependerán del tipo de empleo solicitado, ya que cada puesto tiene una serie de características diferentes y precisa de un tipo de habilidades o conocimientos distintos.

Si te preguntas si Aldi busca trabajadores con experiencia, la realidad es que no es un requisito indispensable, aunque siempre va a ser valorable. Lo que sí es necesario si quieres conseguir un empleo es tener al menos el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Es más, valoran positivamente haber cursado FP Dual en la rama de Comercio.

¿CÓMO ENVIAR EL CURRIUCLUM A ALDI?

Puedes ver todas las ofertas de trabajo a través de su web en “Trabaja en ALDI”, que se encuentra al final de su web. Para enviar el curriculum debes seguir los siguientes pasos:

  • Entra en el portal de empleo de Aldi.
  • Una vez accedas verás toda la oferta laboral para trabajar en Aldi.
  • Puedes filtrar las ofertas de empleo introduciendo tu ciudad o bien código postal, así solo te mostrará las vacantes cerca de ti.
  • Una vez que hayas encontrado la oferta que más te interese, selecciónala y podrás ver todas las características y requisitos más específicos de la misma.
  • Si cumples con los requisitos y las condiciones labores te parecen correctas, puedes presentar tu candidatura pulsando en el botón “aplicar”.
  • Rellena el formulario con tus datos personales y a continuación adjunta tu currículum vitae.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS DE EMPLE EN ALDI

¡No piden experiencia!: Aldi busca trabajadores a jornada completa con sueldos a partir de 1.300 euros

La cadena de supermercados alemana Aldi está buscando trabajadores para reforzar sus actuales plantillas. No se trata de un refuerzo temporal, pues son contratos...

OTROS SUPERMERCADOS PARA ENVIAR EL CURRICULUM

Google News EmpleoJobs