sábado 3 diciembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoOposiciones para cubrir 84 plazas de Auxiliar Administrativo en la UNED

Oposiciones para cubrir 84 plazas de Auxiliar Administrativo en la UNED

La Universidad Nacional de Educación A Distancia (UNED), ha convocado oposiciones para la Escala Auxiliar Administrativa. En total son 84 plazas, de las cuales se reservan 5 para ser cubiertas por quienes tengan la condiciones legal de personas con discapacidad igual o superior al 33%.

Todas las plazas están ubicadas en Madrid y si quieres presentarte a estas oposiciones tienes hasta el 20 de diciembre de 2022.

¿Te gustaría conseguir una de estas plazas convocadas por la UNED en Madrid? A continuación te contamos que requisitos necesitas cumplir para opositar.

Oposiciones en la UNED (Madrid)

Estas plazas corresponden a los ejercicios 2019, 2020, 2021 y 2022 para personal de administración y servicios, en las que se incluye la autorización de convocatorias de plazas de nuevo ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa de la Universidad, Subgrupo C2.

Para poder presentarte a estas oposiciones convocadas por la UNED en Madrid, debes cumplir los siguientes requisitos.

  • Tener la nacionalidad española.
  • Estar en posesión del título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
  • Tener la edad legal para trabajar en España, es decir, tener al menos 16 años y no exceder la edad legal de jubilación.

Si cumples estos requisitos y decides presentarte a la oposición, debes inscribirte online a través de la web uned.es, en la sección «trabaja en la UNED» y «Trabaja con nosotros».

Administrativos

Cómo será el proceso de selección

El proceso selectivo constará de dos fases, una fase de oposición y otra fase de concurso.

La fase de oposición consistirá en responder a un cuestionario por escrito tipo test de noventa preguntas con cuatro respuestas alternativas.

Quienes superen la fase de oposición, pasarán a la fase de concurso, donde se valorarán los méritos aportados en la solicitud de inscripción.

Si necesitas más información sobre las bases de esta convocatoria de empleo público en la UNED, visita la población en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

 

NOTICIAS RELACIONADAS