El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha convocado oposiciones para cubrir puestos de Administrativo.
En total se convocan 22 plazas fijas de Administrativo, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Administrativa y clase Media. Del total de plazas 6 pertenecen al turno de promoción interna. Del resto de plazas por el turno libre se reserva una para personas con discapacidad.
¿Te gustaría formar parte de la plantilla de funcionarios del Ayuntamiento de Las Palmas? Si es así, continúa leyendo que te indicamos que requisitos debes cumplir y cómo presentarte a estas oposiciones.
Oposiciones en el Ayuntamiento de las Palmas
Si estás interesado en presentarte a estas oposiciones para conseguir una plaza de funcionario de carrera, entonces debes estar en posesión del título de Bachiller, Formación Profesional de Grado medio o bien equivalente.
Además, si te presentas por el turno de discapacidad, debes acreditar que tienes dicha condición.
Plazo de solicitudes
En cuanto al plazo que dispones para presentarte a estas oposiciones, será de 20 días a contar desde el día siguiente de su publicación en el BOE. De modo que tienes hasta el 21 de marzo de 2022 para presentar tu solicitud.
Lugar de presentación de solicitudes
Las solicitudes podrán entregarse en el Registro General de la Entrada de la Corporación y de forma online si se dispone de certificado digital a través de la sede electrónica.
Más información
El proceso de selección se llevará a cabo mediante el sistema de oposición que consistirá en la realización de varios ejercicios teóricos y otro ejercicio práctico.
Si necesitas consultar las bases que rigen esta convocatoria de empleo público, visita su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de las Palmas aquí.
Por último, si buscas trabajo mientras te preparas estas oposiciones, consulta nuestra sección de noticias de empleo con las últimas novedades del mercado laboral.