domingo 14 abril 2024

EmpleoJob | Noticias de trabajo, prestaciones y ayudas

InicioOposicionesOposiciones para 16 Auxiliares de Administración en la UCA

Oposiciones para 16 Auxiliares de Administración en la UCA

Oposiciones en la Universidad de Cádiz para trabajar como Auxiliar Administrativo

La Universidad de Cádiz ha convocado oposiciones para cubrir puestos de Auxiliares Administrativos.  En total son 16 plazas para el ingreso en la escala Auxiliar Administrativa de la UCA. Es oferta de empleo de acceso libre corresponde a puestos para la consolidación de empleo temporal.

Si quieres opositar para estas plazas de la Universidad de Cádiz, a continuación te contamos que requisitos necesitas cumplir, hasta cuando tienes de plazo y como presentar la solicitud.

Oposiciones de la Universidad de Cádiz

Para poder presentarte a estas oposiciones de la UCA debes cumplir los siguientes requisitos:

  • Tener la nacionalidad Española o ser nacional de un Estado miembro de la Unión Europea.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • Tener la edad legal para trabajar en España, es decir, 16 años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta.
  • En cuanto a titulaciones, es necesario tener el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.

Si cumples estos requisitos podrás presentarte a la oposición. Para ello debes inscribirte de forma online a través de la Sede Electrónica de la Universidad de Cádiz en este enlace.

El plazo para inscribirse en ese proceso de selección es de 15 días a partir del día siguiente de la publicación en el BOE. De modo que hasta el 4 de enero de 2023 se pueden presentar las solicitudes.

empleo de administrativo

Más información

El proceso de selección se llevará a cabo mediante el sistema de concurso y oposición.

La fase de oposición constará de dos ejercicios, el primero de ellos no se celebrará antes del 1 de abril de 2023. Quienes superen la fase de oposición pasarán la fase de concurso, donde se valorarán los méritos aportados de los aspirantes conforme al Anexo de las bases de la convocatoria.

Si necesitas consultar las base de esta convocatoria de Empleo Público En Cádiz, visita la publicación en el Boletín Oficial del Estado.

 

 

 

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob