sábado 3 diciembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioAndalucíaCádizOposiciones para 12 plazas de Auxiliar Administrativo en San Fernando: plazo y...

Oposiciones para 12 plazas de Auxiliar Administrativo en San Fernando: plazo y requisitos

Oposiciones en el Ayuntamiento de San Fernando para el puesto de Auxiliar Administrativo.

El Ayuntamiento de San Fernando (Cádiz) ha convocado oposiciones para cubrir 12 plazas de Auxiliar Administrativo.  Esta oferta de empleo público corresponde a los ejercicios 2019, 2020 y 2021 para cubrir plazas de funcionarios de carrera, escala de administración general, subescala auxiliar.

El plazo para presentar las solicitudes será de 20 días hábiles a contar desde el 14 de noviembre de 2022, ya que el plazo se abre al día siguiente hábil tras la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (BOE), el cual fue publicado el viernes 11 de noviembre de 2022.

Si quieres presentarte a esta oposición en San Fernando para el puesto de Auxiliar Administrativo, te detallamos a continuación los requisitos de esta convocatoria de empleo público.

Requisitos para los puestos de Auxiliar Administrativo en San Fernando

Para participar en estas oposiciones en San Fernando, se deben cumplir los siguientes requisitos.

empleo de administrativo

Presentación de solicitudes

La presentación de la solicitud, junto con toda la documentación necesaria, se presentará de en el Registro General del Ayuntamiento de San Fernando.  Entre los documentos a presentar debe incluirse el justificante de pago a derecho de examen, que es de 11 euros. El pago debe realizarse a través de la sede electrónica del consistorio.

El proceso selectivo se llevará a cabo mediante el sistema de oposición que constará de tres ejercicios:

  • Primer ejercicio consistirá en la realización de un examen teórico de 50 preguntas tipo test.
  • Segundo ejercicio: consistirá en desarrollar por escrito dos temas, que se extraerán al azar.
  • Por último, el tercer ejercicio, que será un ejercicio práctico realizado en una sola sesión siguiente las instrucciones facilitas por el Tribunal y en el que se utilizará procesador de texto y/u hoja de cálculo del paquete OpenOffice.

Si necesitas consultar las bases de esta convocatoria de Empleo Público en San Fernando, visita las bases de esta convocatoria en el BOP de la Provincia de Cádiz.

 

NOTICIAS RELACIONADAS