jueves 29 septiembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioDerecho LaboralLa respuesta de Yolanda Díaz a un usuario que denunció las lamentables...

La respuesta de Yolanda Díaz a un usuario que denunció las lamentables condiciones de una oferta de empleo

La ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, contesto al usuario y además le pidió que le pasara la oferta de empleo.

Yolanda Díaz, ministra de Trabajo y Vicepresidenta segunda del Gobierno, ha lanzado su partido «Sumar» para reunificar a la izquierda. Pero durante el día de ayer no fue noticia por el anuncio de su partido político, que también, sino por su respuesta a un usuario que le comentaba su indignación por las condiciones laborales de una oferta de empleo.

El usuario David @ddserrano_ publico en su perfil de Twitter la captura con la respuesta de la ministra de trabajo, publicación que no para de recibir «me gusta» y ya supera los 9.000.

Las pésimas condiciones de la oferta de empleo

Contrato de 43 horas semanales por 600 euros, esas eran las condiciones de la oferta de empleo para el puesto de comercial en una compañía de teléfono.  David mostró su indignación a través de sus redes sociales.

Sin embargo, su queja no se quede ahí y decidió mandarle un mensaje privado por la red Social de Instagram a la vicepresidenta segunda. Seguramente para que viera que a pesar de la reforma laboral, todavía hay empresas que no respetan los derechos de los trabajadores, como la jornada laboral y pagar el salario mínimo interprofesional.

La contestación de Yolanda Díaz

La ministra leyó y contestó a su mensaje con un «La madre que me parió» e incluso le pidió al usuario que le pasase la oferta de empleo, tal y como el propio usuario ha mostrado con una captura de la conversación.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS