¿Estás buscando empleo y te gustaría saber como trabajar en Ikea? Si el mundo de la decoración es tu pasión y vives cerca de las ciudades donde la empresa sueca está buscando persona, te vamos a contar cómo puedes enviar tu curriculum para participar en los procesos de selección.
Los perfiles que necesita cubrir la famosa empresa de fabricación y venta minorista de muebles, son variados, desde puestos de reposición y vendedor a puestos de diseñador gráfico e informático. Sin olvidarnos del restaurante Ikea, único lugar donde el producto que compres ya está montado.
Ciudades donde hay empleo en Ikea
En total son 29 ofertas de empleo en Ikea para trabajar sobre todo en la Comunidad de Madrid y Cataluña, pero también hay vacantes en otros rincones de España. Busca personal en Arroyo de la Encomienda, Bilbao, Zaragoza y Murcia.
Los puestos a cubrir son de dependiente, colaborador, ingenieros de software, asesore de decoración y venta, vendedor de cocinas, diseñador gráfico, senior Fullstack, cajeros, analista de datos.
En cuanto a las condiciones laborales, se ofrece contrato a jornada completa y jornada parcial. Igualmente, dependiendo del puesto se ofrece contrato de duración determina o contrato indefinido.
Cómo entrar a trabajar en Ikea
Para ello tendrás que cumplir los requisitos para cada puesto, los cuales puedes consultar en el portal de empleo en la web de Ikea. Si tras consultar la oferta labora y comprobar que cumples los requisitos del puesto que te interese, solo tienes que pulsar en «Solícita empleo».
Otra opción disponible para inscribirte en las ofertas de empleo en Ikea, es a través de la web Infojobs, donde al igual que otras empresas, publica sus procesos de selección.
En ambos casos, te recomendamos que cojas tu curriculum y lo prepares bien para que tu candidatura pase los algoritmos de selección de curriculum.