Fifty Outlet (Fifty Factory) ha lanzado nuevas ofertas de empleo con motivo de la próxima apertura en el Centro Comercial Vallsur. En total necesita incorporar 10 trabajadores para los puestos de vendedor, mozo de almacén y gerencia, todos ellos con contrato indefinido. La apertura de esta nueva tienda está prevista para el mes de diciembre de 2024.
Hay que aclarar que se ofrece varios tipos de jornada, desde jornadas de 10 horas semanales y jornadas de 30 horas en turnos rotativos y meda jornada en turno de tarde. Solo los puestos de gerente son a tiempo completo.
¿Te gustaría trabajar en Fifty Outlet? Te indicamos que perfil buscan desde el departamento de Recursos Humanos y cómo debes enviar el curriculum para participar en el proceso de selección.
Ofertas de empleo en Fity Outlet para su nueva tienda en Valladolid
Para todos los puestos se pide contar con el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y además un año de experiencia en el puesto. Igualmente, será necesario tener disponibilidad para entrar a trabajar en el mes de diciembre, fecha en la que se inaugurará la nueva tienda.
En el caso de los mozos de almacén, estos trabajarán en jornada intensiva en horario de mañana, de lunes a sábado, con sus respectivos descansos, como marca la ley.
En el caso de los dependientes/vendedores, el puesto de 10 horas semanales es para trabajar exclusivamente los viernes y sábados. En el caso del puesto a media jornada solo trabajará en el turno de tarde y el de 30 horas en turnos rotativos de mañana y tarde. Lo mismo sucede con los puestos de encargado y segundo encargado, que trabajar en turnos rotativos semanales.
Cómo mandar el curriculum para trabajar en Fifty Outlet
Si cumples el perfil que solicitan desde el Departamento de Recursos Humanos de Fifty Outlet y viven en la provincia de puesto vacante, presenta tu candidatura.
Para ello, debes dirigirte al portal de empleo Infojobs donde Fifty Factory ha publicado sus vacantes.